FIFA20 llega este año con nuevas mejoras, para todos los amantes del fútbol Mundial  y  además de la mano de su nuevo modo llamado VOLTA.

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.54

PRESENTACIÓN 

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.52 (3)

Hablar de todo el contenido que trae en esta edición gracias a la mano de EA SPORTS  sería repetir lo que sale en su website, por ende destacaremos lo que encontramos más relevante, dentro de lo que puede ser hablar de un juego de fútbol que se está estancando año tras año.

Tiros Libres

FIFA20 es su modalidad de puntería para tiros libres y penales, la nueva mecánica de apuntado te permite ser más creativo durante las jugadas a balón parado y a pesar de que es novedoso llega a ser un poco molesto la poca precisión del puntero al seleccionar tu objetivo y disparar en el momento exacto.

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.53 (4)

GAMEPLAY

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.53

Hemos jugado bastantes partidos y en cada uno de ellos la sensación es distinta,  donde nos hemos dado cuenta que se han hecho ajustes en la velocidad de los partidos, aunque sigue sintiendo que hay que preparar mucho una jugada o ataque para marcar.

Otra  gran mejora es en la  física del balón, se siente con mayor naturalidad cuando reciben los jugadores el balón y como este llega a destino de un compañero o a la red, aunque aveces se exagera un poco.

En el aspecto defensivo  ya podemos ver o diferenciar  si nos enfrentamos a  un defensa alto o rápido lo notaremos, algo que antes era muy complicado.

HISTORIA

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.53 (1)

En este caso nos tendremos que olvidar de la Saga Alex Hunter, ya que con la llegada de Volta todo se derumbó la historia no engancha como lo era convertirse en un jugador de fútbol, así de simple.  FIFA pierde uno de los puntos altos como plus que tenía en tomar decisiones y que afectaran en nuestro camino, pero ahora es todo plano.

VOLTA

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.53 (2)

Volta es llamativa y entretenida,  gracias a que lograron meter una historia como agregado extra pero no llega al nivel de enganchar, extrañamos mucho como en los partidos y trucos que uno podía realizar (filigramas) en los FIFA Street, humillando al rival, osea fútbol de barrio.

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.53 (5)

Recalcamos que es por que los movimientos hábiles no son como las que ofrecía en juegos de antaño, el cual prácticamente podías hacer espectaculares movimientos y dejar en el piso a tu rival.

FUT SIN AVANCES

Es uno de los Modos más jugados a nivel Esports y a nivel amateur, pero  se mantiene con sus opciones de juego base y solo agregando algunas novedades interesantes como los objetivos diarios, semanales como los de temporada que permiten obtener recompensas como XP, jugadores a préstamo, paquetes de cartas y accesorios cosméticos o monedas y  mencionar el “robo” de Dinero Virtual llamado FIFA POINTS con micro-transacciones que beneficia más a los jugadores que gastan dinero real en el juego .

MODO CARRERA

Mejoras disponibles renovando un poco.

  • Conferencias con más cinemáticas
  • Nuevas respuestas con jugadores
  • Nueva herramienta de personalización de entrenadores Femeninos como Masculinos.
  • Noticias más reales
  • Nueva  gráfica de nuevas LIGAS
  • Dos nuevos entornos de negociación

CONCLUSIONES

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.50 (1)

El juego daba muchas expectativas con las novedades que traerían en esta versión, sobre todo con su modo de juego estilo FIFA Street ahora con el nombre de Volta; la cual con una historia estilo “El camino, de ALEX HUNTER” pero ahora sin opciones de cambiar la historia principal con las decisiones que traía la saga anteriormente.

WhatsApp Image 2019-10-16 at 20.54.50

El resto de opciones de juego se mantienen de la misma forma sin novedades ni cambios en ellas. Además mantiene la misma calidad gráfica que su antecesor FIFA 19, en resumen EA nuevamente ofrece poco a un precio alto con un juego que llega a ser rutinario año a año, que como nueva entrega  se queda solo en eso.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...