[REVIEW] Good Pizza, Great Pizza - Nintendo Switch | Gamesandmore.cl >

[REVIEW] Good Pizza, Great Pizza – Nintendo Switch

Hoy les traemos una Reviews de un juego adictivo para los amantes de la comida y en especial de la Pizza con Piña, bueno de todo tipo de Pizza en general; Buena Pizza, Gran Pizza su idea principal es atender clientes mientras ganas suficiente dinero para nuevos ingredientes, adornarlo a tú pinta y mantener abierto nuestro restaurante.

gam0

El comienzo siempre es difícil, más aún cuando debes inaugurar tu propio local de Pizzas y llega el local de al frente con su dueño tirandote para abajo con mala onda, es aquí el momento donde comienza el Tutorial para cocinar, armar, calentar  y vender nuestra Pizzas.

 

En pantalla nos muestra el horario de trabajo que avanza “a un ritmo de juego”, el estado de los comensales que llegan todos con 100% mientras te demoras o preguntas sus solicitudes va bajando y nuestro dinero de venta de pizzas

gam3

Como pueden ver en la imagen existen Pizzas muy raras, como Solo la masa y queso, o por ejemplo  la masa sola con salsa y incluso es un poco complicado cuando piden una vegetariana pero la quieren con o sin queso, pero no te lo dicen.

gam2

Al terminar cada día podemos ver como estuvo el día cuanto gastamos, ganamos y gastos.

gam4

Por otra parte también podremos mejorar el local y agregar nuevos ingredientes para poder dar mayor y mejores variedades a los clientes que van a tú Pizzería, como iluminaría o decoración.

gam5

También nos permite reparar la máquina del horneado o incluso aumentar el tiempo para atender clientes como que el contador de estado o felicidad baje de manera más lenta.

gam

Otro punto a destacar son  los beneficios que obtenemos al poder hacer ciertos logros o desafíos que se han desbloqueado gracias a la Asociación de Pizzas entregando un MyPAD para ver y conseguir dichos Logros.

granpizza6gam

 

Y mientras más dinero ganemos conseguiremos acceder a más ingredientes y la posibilidad de preparar más de una Pizza con la variedad enorme de ingredientes.

GAM7

 

Por otra parte tener  no tiene los comandos a la vista salvo cuando nos dan el tutorial y  como estas bajo presión del estado de felicidad del cliente a veces apretas o seleccionas ingredientes que no son o mandas la masa sola sin nada a precalentar, lo que hace que debes estar siempre alerta de lo que trabajas y cocinas, se extraña que sean visibles para no cometer errores  como en la vida real.

Extrañamos la música que no nos entrega un ambiente de trabajo o de restorante, esto independiente a decorar nuestro local, siempre estará vacío y solo llegaran clientes para llevar la pizza a sus domicilios.

Esté titulo fue en un comienzo desarrollado originalmente para dispositivos móviles por la compañía independiente Tapblaze,  finalmente la fecha escogida para su estreno es el 3 de septiembre por 9.99$.

Fecha de lanzamiento:03 de septiembre de 2020

Jugadores:1 jugador

Género:Otro , Estrategia

Editor:PM Studios

Tamaño del archivo del juego:599 MB

Idiomas admitidos: Japonés, francés, alemán, italiano, coreano, ruso, chino, español, portugués, inglés

  • Historia
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Gráficos
  • Sonido
2.8

Buena Pizza Gran Pizza

Good Pizza, Great Pizza de Nintendo Switch a pesar de ser un título muy al estilo de celulares que llega a la consola de Nintendo, es muy sencillo para jugar, con un sin fin de mejoras tanto en nuestro local como aspectos culinarios, recomendado para pasar el tiempo libre con un juego rápido y tentador, dan ganas de comer Pizza a cada instante; pero lamentablemente no permite la utilización de la pantalla táctil de la consola como sí lo hacen otro tipo de juegos.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...