Lunes, Diciembre 10

[REVIEW] HITMAN 2 Elusive target #1, Sean Bean

Elusive Target No. 1 protagonizado por Sean Bean, es el primero de numerosos contenidos en vivo que los jugadores podrán disfrutar, y estará disponible solo hasta el 4 de diciembre.

Los Objetivos Escurridizos son contratos únicos y de alto riesgo que solo están disponibles por tiempo limitado. Estas misiones son GRATIS para todos los dueños de HITMAN 2, permitiendo solo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no se completan con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar.

Elusive Target No. 1 es la primera misión gratis en HITMAN 2 y es titulada como The Undying (El Inmortal) la que es protagonizada por el actor Sean Bean. En esta mision el actor encarna al antiguo agente de M15 convertido en asesino freelance, Mark Faba. Notoriamente conocido como “El Inmortal,” la reputación de Faba como un maestro de fingir su propia muerte no tiene igual, causando por consecuencia que la International Contract Agency (ICA) ponga un precio imponente en su cabeza.

En The Undying (El Inmortal), así como en todas los objetivos escurridizos que vendrán a futuro, tenemos solo una oportunidad para finalmente eliminar a Faba, quien ha sido contratado por Robert Knox para completar un contrato de asesinato que requiere sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición.

Elusive Target No. 1 está disponible hasta el 4 de diciembre, por ende solo tendremos una oportunidad para eliminar con éxito a El Inmortal durante este periodo de 14 días. Al participar en la misión de Objetivo Escurridizo, competiremos en el reto de Escritura Explosiva y desbloquearemos la nueva arma Pluma Explosiva. Adicionalmente, desbloquearemos trajes para el Agente 47 al jugar y completar retos de Objetivo Escurridizo.

HITMAN 2 ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.