[REVIEW] Mortal Kombat 11: Aftermath -Switch | Gamesandmore.cl >

Este es un nuevo Mortal Kombat 11 para algunos, pero para otros es solo un nuevo contenido llamado Aftermath a cargo de NetherRealm Studios que llega justo y precisamente en momentos duros y complejos en cuanto a la pandemia que se vive en el mundo y este anuncio dejó a todos contentos y con ansias. En GamesandmoreCL les contaremos qué es lo nuevo que trae la expansión.

mk11aftermathcaratulagam

 

NINTENDO SWITCH

A prepararse chiquillos 

A todos de forma gratuita se nos actualizará el icono del  logo correspondiente de Aftermath y con los Friendship para cada uno de los personajes; Son bastantes gigas que trae esta nueva expansión que nos pedirá descargar para tener la versión completa del juego, donde  por las caratulas y preventas que se han visto en la red, vienen los nuevos personajes que son conocidos tanto Sheeva,  como Fujin y un invitado especial de los años 90’s, Robocop; además también trae el kombat pack completo, sin dejar de mencionar una historia nueva.

M11KAFTERMATH

Ahora si tienes tu tarjeta del juego principal, solo tendrás que actualizar  la nueva historia de Aftermath.

switchmk11

En total aproximadamente incluyendo la actualización anterior al juego de día uno alrededor de unos 24Gb, lo que implica tener espacio en nuestra microSD o sí compras el juego en Switch agregar la descarga del juego completo.

*Así que si no tienes una a mano, anda pensando en obtener una pronto.*

historia mk11

HISTORIA

Mortal Kombat 11: Aftermath sigue la línea de la historia original  con  escenas cinemáticas  que se transforman en peleas, jugaremos con el personaje que esté en esa parte de la historia como también tendremos que elegir nuestro destino o peleador; para luego finalmente regresar a la correspondiente escena propiamente tal y continuar la historia.

menumk11



Spoiler Inside: ”CUIDADO” SelectShow

 

MK11

Si gustan saber de la Historia Principal obviamente tuvimos la oportunidad de disfrutar el año pasado de su lanzamiento con una potente Review, realizada por nuestro amigo colaborador Cadáver en la versión de Xbox One de Mortal Kombat 11.

 

mk11gamaftermath

VISUAL

El diseño de los nuevos escenarios agregados, los nuevos stage Fatality o los Friendship le dan un pequeño agregado de nostalgia  para el recuerdo; Ahora que tengamos la posibilidad y oportunidad de jugar un juego de estas características en Nintendo Switch,  habla muy bien de la consola a pesar de que no tiene las mismas características gráficas que las demás plataformas, en cuanto a lo visual, las cinemáticas  de la  historia y la fidelidad de lo sangriento se mantiene en el juego no tiene nada que envidiarle a las demás consolas.

Mortal Kombat 11: Aftermath debe estar en tú biblioteca de Nintendo Switch.

mk11gamaftermath2

CONTENIDO EXTRA

También en este DLC, aparece los nuevos Kombatientes como lo es  Fujin, el dios del viento que es el hermano de Raiden y  Sheeva, la reina de la raza Shokan con cuatro brazos, mitad mujer  y  mitad dragón, que forman parte de la historia de Aftermath, nueva incorporación de RoboCop todos con Friendships, escenarios y Fatality de escenario.

Una cosa nos queda claro y es que tendremos a todas luces un nuevo Kombat Pack.

brutality robocop

INVITADOS 

Robocop es el personaje invitado por excelencia en esta pasada, que no forma de la historia ni trama en Aftermath, como  lo es Joker, Spawn o el mismo Terminator, no quita que puedas disfrutar de pelear perfectamente en el resto de los demás modos, con sus fatality o Friendship, cada uno con su estilo de pelea y de juego que lo hace genial poder tenerlos y enfrentarse con tus amigos.

RoboCop NSW

 

FRIENDSHIP

De acuerdo a  un evento por streaming Ed Boon, nos confirmó que como parte de esta actualización que para todos los jugadores también llegará en forma gratuita todos y requiere una cierta condición para que puedan realizarse.(En lista de movimientos aparece cada uno de los Friendship de cada personaje)

barakafriendship

 

CONCLUSIONES

Como siempre son ustedes y cada jugador quién puede determinar si un juego o no merece la pena, por mi parte puedo mencionar que esta nueva expansión o contenido extra llamado Aftermath viene a complementar un juegazo en todo sentido, tanto en personajes extras, escenarios como la nueva historia que de por sí esta brutal,  para un nuevo jugador estos capítulos que complementan a la Historia principal de Mortal Kombat 11, quedan perfecto, pero para el jugador que ya tenía en su poder dicha historia principal y accede a la nueva expansión nos quedamos con gusto a más.

De que  Aftermath complementa de manera extraordinaria a Mortal Kombat 11 les podemos decir que confirmamos en un 100%, con todo el contenido extra que trae nos da una sensación de que es casi obtener un juego nuevo dicha expansión haciendo pensar si o sí vale la pena, pero creemos de manera firme que es justo y necesario acceder a ella para disfrutarlo como  tal.

mk11finalgam

DATOS

Lanzamiento oficial es el 16 de junio por un precio de 59,99 dólares

Si es primera vez que compraras el juego, viene el código de descarga para el juego completo con todo el contenido hasta el día de su lanzamiento (Al parecer sin Cartucho):

Historia original de MK11 y Aftermath.

  • Juega con el elenco kompleto de MK11, incluidos los nuevos kombatientes: Sheeva y Fujin
  • Incluye a todos los personajes invitados: la nueva incorporación de RoboCop y a Terminator, Spawn y Joker, incluidos en el Kombat Pack
  • Nuevos Friendships, escenarios y Fatalities de escenario

MK11switch

 

Developer: NetherRealm Studios
Publisher: Warner Bros. Interactive
Plataformas: Xbox One , PS4, Switch(reviewed), PC
Fecha de Lanzamiento: 16 de Junio 2020
ESRB Rating: Mature 17+

 

AGRADECIMIENTOS 

Damos las gracias a  Warner Bros. Interactive, por permitirnos disfrutar este gran título en la consola de Nintendo Switch, donde se realizó la review y agregar que poder tener la posibilidad de que todos los jugadores de esta generación tenemos la oportunidad de  jugarlo en cualquier plataforma disponible es gratificante.

MK11WBNRS

Saludos,

Mortal Kombat 11: Aftemath, Es la versión definitiva de uno de los juegos más sangrientos y hechos con amor para nosotros los jugadores.
  • Historia
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Gráficos
  • Sonido
4.6

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...