[REVIEW] Mouse Tier One Scramjet

Esta semana tuvimos la fortuna de probar un nuevo periférico de gran calidad, se trata del mouse Scramjet de la marca T1. A continuación les contaremos como fue nuestra experiencia.

Vamos a partir con la parte mas técnica que serán las especificaciones completas del mouse:

  • DPI: Hasta 12.000
  • Sensor: Pixart PMW 3330 NE
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Zonas de iluminación: 16
  • Tipo de iluminación: RGB (16.8 Millones de colores)
  • Interruptores principales: Omron
  • Macro: 7 botones programables
  • Tasa de sondeo: 125/500/1000 Hz
  • Cable: 1.7 mts trenzado
  • Peso: 110 gramos

Ahora procederemos a dar nuestra opinión acerca del mouse.



Sensibilidad: tal como pudieron ver en las especificaciones, el periférico alcanza hasta los 12.000 DPI los cuales se pueden configurar fácilmente con los dos botones que están debajo del scroll del mouse, los cuales cambiaran a una de las 6 configuraciones que vienen por defecto. Una vez que cambias de sensibilidad, la luz del scroll cambia para indicar en que configuración se encuentra (imagen de referencia de los colores abajo).

En caso de que quieres cambiar estas configuraciones es tan fácil como descargar el software que esta en la pagina de T1 el cual te permitirá personalizar completamente la sensibilidad. En mi caso decidí dejar la configuración por defecto ya que la encuentro muy cómoda y me permite cambiarla fácilmente según lo que necesite.

Tiempo de respuesta: Esta es sinceramente una de las cosas mas importantes en un mouse a la hora de jugar. Para poder probar el tiempo de respuesta del scramjet lo hice en dos juegos CS:GO y League of legends. En ambos juegos me lleve una grata sorpresa ya que la respuesta siempre fue inmediata y muy precisa.

Sin duda si alguien me preguntara si este es un buen mouse para jugar mi respuesta seria un absolutamente si.

Iluminación y laterales: Una de las cosas más características de este mouse son sus laterales intercambiables los cuales son magnéticos y lo hacen muy fácil de cambiar. Esto te permitirá darle la imagen que mas te guste y el soporte que te sea mas cómodo.

En cuanto a la iluminación el scramjet tiene once modos distintos los cuales puedes personalizar los colores y la velocidad a los que estos cambian utilizando el software de control.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Conclusión: Tras haber probado este mouse quedamos gratamente satisfechos con la calidad de este, con su hermoso y cómodo diseño, sin duda este es un periférico que recomendaríamos al 100%.

 



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.