[REVIEW] My Hero’s One Justice 2 | Gamesandmore.cl >

[REVIEW] My Hero’s One Justice 2

My Hero’s One Justice 2 está basado en el universo de My Hero Academia, un mundo donde casi todos nacen con un superpoder, pero solo los mejores tienen la oportunidad de convertirse en Héroes Profesionales que se dedican a pelear contra el crimen. La historia de la campaña empieza cerca de la mitad de la tercera temporada del anime, cuando Izuku “Deku” Midoriya y sus compañeros de clase hacen el examen para obtener sus Licencias Provisionales de Héroe.

HISTORIA

La historia de My Hero’s One Justice 2 es contada con escenas tomadas directamente del anime, pero adaptadas al juego para que pareciese un cómic animado y narrado con voces de los personajes. Tras terminar la campaña, desbloquearás una historia adicional que te permitirá revivir los mismos acontecimientos pero contados desde la perspectiva de los villanos. Obviamente, la historia ha sido modificada un poco para provocar más peleas entre los personajes, por ejemplo una lucha entre Bakugo y Eraser Head, algo que no sucede en el animé, pero que es de esperarse en este tipo de juegos.

Al hacer esto, algunas de las escenas y momentos más impactantes del anime han sido eliminados, asi que en general, se siente más como una recapitulación de la historia, por lo que es recomendable que hayas visto el animé antes de jugarlo.

GAMEPLAY

El juego corre a 60 cuadros por segundo en PS4, Xbox One, y en PC, mientras que en Switch, corre a 30 cuadros, tanto en la versión portátil como en el Dock, pero esto no quiere decir que el título no esté optimizado para correr bien en la consola híbrida de Nintendo  diferencia del primer título.

JUGABILIDAD

My Hero’s One Justice 2 es un “arena brawler” con peleas estándar de uno contra uno, pero con dos personajes adicionales a los que puedes utilizar como compañeros para propósitos ofensivos o defensivos. El elenco de personajes dentro del juego es bastante extenso y con 41 héroes y villanos disponibles, ciertamente hay mucho de dónde elegir.

El combate en sí es bastante simple, alternando entre ataques normales y habilidades especiales. Hay un sistema que te facilitará la ejecución de combos, en donde con solo presionar un botón, tu personaje hará la combinación de ataques más efectiva para hacer la mayor cantidad de daño posible. Es una mecánica que será de mucha utilidad para principiantes, pero puedo ver cómo esto podría no ser del todo agradable para los jugadores más experimentados.

Cada superpoder está representado muy bien dentro del juego, asegurándonos que cada estilo de pelea se sienta como algo único. Las batallas se llevan a cabo en una amplia variedad de escenarios de la saga. A pesar de las diferencias entre escenarios, todos cumplen la misma función, y cualquier elemento adicional dentro de ellos es meramente cosmético. Hay cierto nivel de destrucción en estos escenarios, pero tampoco esperes que cada batalla termine con la decimación de una ciudad.

La más reciente adición en llegar a My Hero One’s Justice 2 es el modo Free Play, donde podrás hacer equipo con un amigo, tú como el personaje principal y él como tu compañero, o viceversa. Sin embargo, hay ciertas limitaciones al jugar como el compañero, por ejemplo, tienes una barra de salud limitada, la barra de Plus Ultra es compartida, y el héroe principal debe ser quien dé el golpe final.

MODO MISIONES

En el Modo de Misiones tendrás la oportunidad de crear tu propia Agencia de Héroes y participar en misiones establecidas. En un inicio, solo contarás con Deku, pero al gastar Monedas de Héroe puedes hacer crecer tu compañía.

Después de haber elegido una misión, serás transportado a un tablero con enemigos y objetos. Tu misión aquí será evitar que la zona sea destruida, y para hacerlo, navegarás el tablero intercalando turnos con tus rivales. Algunos enemigos harán más daño que otros, por lo que se requiere de cierta estrategia para superar estos desafíos, ya que únicamente puedes tomar una acción por turno, ya sea moverte o enfrentarte contra algún enemigo. Una vez que completemos una área, la salud de nuestro personaje no se regenerará, lo que significa que deberemos ser muy cuidados al momento de tomar una decisión.

Proteger exitosamente cada zona nos recompensará con objetos para personalizar a nuestro equipo, además de Monedas de Héroe, que como te explicaba anteriormente, sirven para hacer crecer a nuestra agencia. Si queremos triunfar en las zonas más complejas, será absolutamente necesario subir de nivel a nuestros héroes, emparejarlos con otros personajes que tengan sinergia con ellos y conseguir mejores objetos.

REVIEW-MY HERO ONE'S JUSTICE 2
Overall
3.6
  • Historia
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Gráficos
  • Sonido
  • Multiplayer

MY HERO'S ONE JUSTICE 2

My Hero One’s Justice 2 cumple con muchos de los elementos que esperábamos de una secuela: nuevos héroes, escenarios y modos de juego. Hay un poco más de profundidad en el combate, pero nada que realmente lo haga resaltar. El Modo Misiones ofrece un buen nivel de re-jugabilidad, pero después de cierto tiempo se llega a volver tedioso. La habilidad de jugar con un amigo ciertamente se agradece, pero las restricciones y limitaciones de este modo hacen que la experiencia se sienta un poco injusta para el jugador que asignemos como compañero.

Los fans de la franquicia apreciarán la cantidad de contenido que está a nuestra disposición, pero lamentablemente My Hero One’s Justice 2, es solo otro juego de anime.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...