[REVIEW] OutRiders - PlayStation 4 | Gamesandmore.cl >

[REVIEW] OutRiders – PlayStation 4

Azul y Blanco Vanguardista Colección Musical Miniatura de YouTube

Outriders es un Shooter RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores,  un videojuego de rol cooperativo en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por la filial europea de Square Enix, nosotros tendremos que  sobrevivir  en un planeta hostil, ya que la  humanidad se desangra detrás de las trincheras con el paso de años.

 

HISTORIA 

Outriders es un Shooter RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores, situado en un universo de ciencia ficción desesperado y original. Enoch, es el planeta que llegamos con nuestra tripulación pero algo ocurrió que el planeta no estaba preparado para habitar, entonces tendremos que crear a nuestro propio Outrider (personaje principal) para embarcarse en el viaje a través del hostil planeta. Con ricas narrativas que agradan bastante a enganchar en esta nueva historia;  dejarás atrás los barrios marginales, y las construcciones frágiles de la Primera Ciudad para atravesar bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal, la cual es la culpable de todo. Si te gustan los juegos de disparos intenso con poderes violentos al estilo de juegos ya conocidos OutRiders es un juego que debes poder disfrutar con un arsenal de armas y accesorios cada vez que vayamos avanzando y derrotando a enemigos más poderosos. Outriders ofrece bastantes  horas  de juego de la mano de People Can Fly y junto a Square Enix.

OTRA TIERRA MEJOR O PEOR 

El planeta al que llegamos se llama Enoch, pero existe una amenazante fauna de este desconocido planeta y un repentino sistema atmosférico llamado  La Anomalía termina con cancelar  “la colonización” de la humanidad y comienza el punto principal de la campaña con la elección de un especie de clases con super poderes sobrenaturales.

TIPOS DE CLASES 

GAMOUT

Cada tipo de clase tiene su propio árbol de habilidades para poder mejorar a nuestro Outriders la cual se subdivide en 3 ramas y cada una de ella nos entrega la especialización definitiva de nuestro soldado e iremos ganando puntos mientras vayamos disfrutando o avanzando en el juego.

 

PIROMANTE

Debes elegir este personaje si quieres luchar a distancias medias y controlar el campo de batalla. Tiene algunas habilidades de fuego que causan daño en el área. Así que puedes quemar a varios oponentes a la vez y mantenerlos bajo control.

TRAMPOSO

Esta clase se considera la Asesina de Outriders. Sin embargo, las habilidades se basan en manipular el espacio y el tiempo. Lucha en el frente y sorprende a los oponentes con su velocidad. Su fuerza es poder eliminar rápidamente a los oponentes individuales.

DEVASTADOR

Esta clase es como el macho rudo de Outriders. Es capaz de interrumpir a los oponentes en sus ataques y es un asesino de jefes eficaz. Sus habilidades giran en torno al control de la gravedad y los ataques que hacen temblar la tierra. Pero estas propiedades no solo son útiles de manera ofensiva, sino que también pueden usarse para protección.

TECNOMANTE

Esta clase ofrece una amplia variedad de posibilidades y no es necesariamente la clase para jugadores que solo quieren infligir un daño poderoso. El Tecnomante es la única clase que puede curar activamente a los miembros del equipo. También tiene acceso a algunos dispositivos como pistolas, una ametralladora o un lanzacohetes, y su ataque cuerpo a cuerpo también puede congelar a los enemigos.

 

LA PERSONIFICACIÓN

GAM1111133321

La edición de personaje en cuanto a estética o físico esta bastante simple sin mayores novedades a diferencia de otros títulos y con pocas  opciones pero cumple para poder definir como iremos en nuestra historia como jugador.

MODO CAMPAÑA o MULTIJUGADOR?

GDAGDG21312

La campaña es bastante corta alrededor de 20 horas convirtiéndose en un juego  de disparos  muy parecido a otros títulos como The División o Destiny; Y sentir en algunos pasajes de la historia que cada Jefe o llegada a algún lugar  se llena de hordas de enemigos para eliminar con diferentes dificultades algunas muy altas y otras que se sienten bastante fáciles sin ningún desafío de por medio; pero sea que estés jugando una misión segundaria o principal puedes obtener un botín para mejorar a tú Outriders.

Se puede jugar en un grupo de tres jugadores lo que ayuda a  aprovechar cada tipo de clase y así pudiendo ver los beneficios de sus habilidades  combinándolas de manera estratégicamente. Todo en Outriders puede ser un reto y todos los enfrentamientos suelen ser satisfactorios por los objetos que terminan saliendo.

ONLINE Y LOS PROBLEMAS

He tenido la mala suerte de querer jugar en grupo de 3 agregándome a una partida pero en todas te botan de ella, no sé si no quieren jugar con gente extraña o definitivamente el juego esta ocasionando dichas interacciones molestas,

Desde su lanzamiento a presentado una serie de problemas, tales como estar esperando por más del tiempo normal para iniciar el juego en modo solitario o historia porque los servidores se encuentran colapsados y no puedes entrar a iniciar sesión, que en este caso sería lo menos desastroso a diferencia de lo que está ocurriendo hoy, es que pierdes contenido , pierdes armas, pierdes tu auto de desplazamiento o los objetos obtenidos sin razón alguna, la cual la idea del juego es derrotar la mayor cantidad de enemigos para poder obtener en nuestro farmeo algo legendario.

FGAGSM123213

 

SENSACIONES

Creemos que Outriders tiene mucho potencial para entregar en sus primeros años de vida para poder convertirse en el juego de Shooter RPG cooperativo definitivo y que esas cosas por mejorar  se solucionen.

Y finalmente ojala se mejore los problemas en los servidores al entrar en juego como en el multijugador y que finalmente no perdamos todo lo obtenido en mejoras como armas.

Fue lanzado el 1 de abril de 2021 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia.

Saludos,

  • Historia
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Gráficos
  • Sonido
  • Multiplayer
3.9

CONCLUSION DE OUTRIDERS

Tiene un sistema de combate bastante ágil, diferenciados en sus tipos de clases y la posibilidad de aumentarlas con la rama de habilidades para obtener las mejores armas lo que te obliga a continuar farmeando para conseguir todas sus armas o ropa legendarias; Por otro lado, lo impredecible que es cada horda en las misiones segundarias como principales nos entrega un desafío en cada momento, esperamos que entreguen un nuevo agregado a la historia principal o en su defecto eventos para poder mejorar la experiencia de juego y no se vuelva repetitivo.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...