Jueves, Octubre 18

[REVIEW] Overwatch, ¡El futuro es ahora!

Primero lo primero, Overwatch es un juego de disparos en primera persona o mas conocido como Fps (First Person Shooter) en el medio. El juego consiste en defender o atacar en diferentes tipos de situaciones, defendiendo puntos estrategicos, atacando mientras defiendes el avance de una carretilla. Muchos de estos modos pueden recordar a juegos como “Team Fortress 2” con la diferencia de que acá el juego se siente mucho más rápido y fluido, con mecánicas mucho más divertidas y complejas a la vez.

El juego tiene un “roster” de 22 personajes que se dividen en distintos roles, como personajes de “daño”, otros los cuales se centran en ser los poderosos “tanques”,  personajes de soporte, personajes de defensa, etc. El juego tiene una variedad espectacular de opciones para formar composiciones para realizar las distintas tareas que el juego te presenta, junto con esto se provoca un gran problema, al tener tanto personaje querible el juego muchas veces en las partidas tus compañeros, sin pensar en el equipo, van y seleccionan 2,3 o incluso mas veces el mismo personaje, conllevando a malas composiciones, fáciles de counterear y logrando que se provoquen derrotas fácilmente a base de esto. Por otro lado los personajes son todos muy distintos entre ellos, todos tienen su propio estilo, donde no sientes que sean personajes similares entre ellos por lo que se siente muy fresco el jugar distintos personajes sin sentirse “parecidos entre si”.

imagen 3

En el ambiente gráfico el juego es extremadamente “bonito”, siendo una entrega muy bien optimizada como nos tiene acostumbrados Blizzard, el juego “corre” en casi cualquier máquina en la que lo intenten jugar y que está corra juegos como League of legends o Counter Strike GO de manera correcta (high settings 60fps +), por lo que en Pc por lo menos es una exquisites de jugar(en cuanto a fluidez respecta), en cuanto a consolas estás tienen una optimización espectacular donde corre a 60 fps sin problemas en las gráficas High de PC, por lo que no hay mas que decir acerca de este, un excelente trabajo.

En cuanto a sonido, conexión, etc. El juego no defrauda, los servidores de Blizzard siempre se han destacado por ser muy estables ( al menos en los ultimos 10 años), en cuanto a sonido el juego tiene una que otra canción destacable de esas que se te quedan en la cabeza por muchos años , los efectos de sonido, movimientos especiales, las lineas de voz, etc. todos eso tiene una calidad espectacular, con actuaciones de voz impresionantes que no tienen nada que envidiar de otros juegos online, independiente del idioma, cosa que no se ve muy a menudo en juegos online(la actuación de voz tanto en inglés como español es espectacular).

Además de todo lo mencionado, aunque suene obvio, el juego tiene una extremada regujabilidad (como todos esperarian), donde te premia cada vez que subes de nivel dandote “loot box’s” los cuales te pueden brindar todo tipo de contenido de manera gratiuta, desde aspectos, iconos, nuevas lineas, nuevas poses,etc. Por otro lado si no quieres esperar a recibir una caja cada vez que subas de nivel, puedes comprar cajas y conseguir todas los aspectos, iconos, lineas de voz, etc  Que desees. Por lo que el juego en ningún momento se convierte en un odiado “pay2win” lo cual se agradece bastante.

imagen 2

Para finalizar, puedo decir que Overwatch es un juego demasiado recomendable, el juego lo puedes conseguir por $27.990 en su versión “sola” y por $39.990 la versión “Origins” del juego(la versión de Xbox One y Ps4 es la versión Origins).

Los videos e imagenes que se utilizaron para este review son contenido exclusivo  de quien fue el autor intelectual y solo fueron usados de manera informativa para complementar esta reseña

Reseña By : @Cristolink