[REVIEW] Paper Wars: Cannon Fodder Desvastated (Switch)

Nuevo juego indie  llega a nuestra Nintendo Switch gracias a los chiquillos de iFun4all La Guerra de papel: carne de cañón no será solo un juego, ahora les mostraremos un poco de esta nueva experiencia de juego en GamesAndMore.CL

 

Ya desde un par de semanas y en una de las redes sociales de  iFun4all nos mostraba y hacian pequeños adelantos de lo que llagaría este 1 de Marzo a la eShop de Nintendo, un simple pero divertido video del juego Paper Wars: Cannon Fodder Devastated. con papeles, palitos y la Switch entren al siguiente link – denle me gusta y sígan a iFun4all.

 iFun4all

Para empezar decirles que iFun4all, son los creadores del estado de ánimo, y usamos datos del mundo real para afectar la jugabilidad dentro de los jugadores!! y les mostramos el siguiente Trailer de Paper Wars: Cannon Fodder Devastated.

El Comienzo de la Guerra de papel.

Estuvimos probando un poco los modos disponibles dentro de nuestra Nintendo Switch desde hace algunos días.

 

Modos de Juego

Con diferentes Modos compatibles de juego que son Modo TV -Modo tableta y la posibilidad de jugar con nuestro Control Pro Controller, donde manejaremos el Tanque desde una esquina de la pantalla apuntando libremente en el campo de batalla. Manipulando una retícula de objetivo podremos disparar, cargar el cañón con nuestro botón A y soltando en el marcador en verde para desatar todo nuestro poder a nuestros enemigos. El objetivo es devastar a todos los soldados que puedas con cada bomba que disparas e items que van saliendo durante las oleadas de soldados.

 

Juego en Switch

Enfrentamos a oleadas de soldados enemigos donde encontramos una renovada y mejora en el juego de defensa de nuestra torre, todo gracias a un cañon con diferentes tipos de armas disponibles a la medida que vamos eliminando y matando soldados.

Hay un sin fin de poderes para utilizar, tales como : ataque aéreo, habilidad del tiempo, reversa, rapidez de carga de cañón por nombrar algunos y Ah!! OJO hay algunos poderes que les entregas al enemigo lo que no nos beneficia de ninguna manera en la batalla.

A la medida de que vamos avanzando en la campaña misión tras misión desbloqueamos los diferentes opciones dentro del juego como : Modo Clásico – Asalto de Invierno y Modo Zombie era obvio que  no podía faltar señores.

Cada acto es más difícil que el anterior cada campaña tiene 20 misiones, en donde debemos sacar medallas de oro para nuestra reputación y sacar nuevas cosas.

Cada misión se divide en dos objetivos: o bien destruir un cierto número de soldados sin dejar pasar un determinado número o seguir luchando contra una cierta cantidad de soldados hasta que el tiempo haya pasado. Hay varios tipos diferentes de enemigos en cada campaña, aunque en realidad no hacen demasiadas cosas diferentes, aparte de moverse a diferentes velocidades y en las mismas líneas rectas.

eShop Caracteristicas

Paper Wars: Cannon Fodder Devastated viene en Ingles compatible con los diferentes modos de juego, tiene un peso aproximado de 204 MB, lo que no nos ocupará tanto espacio en nuestras consolas de Nintendo Swich,  solo un jugadores del genero Acción / Arcade  disponible  a un precio en la eShop a 9.99 dolares.

Paper Wars: Cannon Fodder Devastated Box Art

VideoReview en nuestro canal de Youtube

 

Saludos,

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.