Sábado, Junio 23

[REVIEW] Parlante Inálambrico Sony SRS-XB10

Bueno chicos esta vez les mostraremos un poco un mundo no conocido, pues es el de los Parlantes BLUETOOTH inalámbricos portátiles.

Yo  headNes, tenía ganas de tener un parlante para escuchar música la verdad porque estar sacando la radio y colocar solo las emisoras radiales era como bien fome ha estas alturas, ya todos tienen Spotify y/o ocupan la app de Youtube para sus juntas o carretes con sus Smart tv entre otras formas de armar el sandungueo.

Elegí el SRS-XB10 de Sony solo por que me tincó la posibilidad de que si le caía agua no le pasaba nada y antes de lamentar, aunque a decir verdad no creo que le llega agua xD sino más bien copete pero espero que no suceda eso.

Pequeño y lo podemos llevar a donde queramos:

El parlante inalámbrico es compacto, tiene la calidad EXTRA BASS entregando graves potentes, para música electronica de fiesta  y bailable; permite  conectar dos speaker inalámbricos para disfrutar del mejor sonido estéreo.

Diseño y color:

Viene en 6 colores muy bonitos, diseño compacto y resistente al agua con la tecnología IPX5, resistente a salpicaduras sin perjudicar el sonido de tú música.

Conectalo y escucha:

Conecta tu smartphone con NFC One-Touch y deja que el ritmo fluya en un instante. Bluetooth 4.2 / SBC ACC. Transmisicion de frecuencia 20hz – 20.000 hz (Muestreo 44,1 khz) Con alcance de 10 metros de distancia.

Transporta donde tú quieras:

Con la amarra podemos llevarlo y ponerlo donde quieras gracias a la larga duración de la batería que tiene, esto aún no lo probamos, ya que esperamos que se descargué por completo pero dice el fabricante que dura 16 horas de pura música.

ESPECIFICACIONES
Tipo de parlante
rango completo
Tamaño del parlante
Parlante mono: 46 mm
Duración de la batería
Aprox. 16 h
Terminales de entrada y salida
Miniconector estéreo (ENTRADA)
Características
Extra Bass
SONIDO
  • Tipo de parlanterango completo
  • Tamaño del parlanteParlante mono: 46 mm

 

[Video REVIEW-UNBOXING]

 

 

Espero que les guste un pequeña reseña de este parlante para los que quieran escuchar música, ver los videos de GAMESANDMORE.Cl y/o conectarlo a sus consolas y televisión, claramente no reemplaza a un subwoofer ni a un home teather por especificaciones ni por calidad, pero es una buena oportunidad de para los que tienen una pieza no muy grande y asì poder disfrutar de  la música dance cobre vida con EXTRA BASS™ de SRS-XB10 de SONY.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.