Viernes, Octubre 19

[REVIEW] Pocket Auto Catch Pokémon Go

En PokémonGo necesitamos  convertirnos en un Maestro Pokémon de tomo y lomo, es por eso que les comentaremos esta vez de un accesorio de excelencia  de los amigos de  Brook Gamming, pues hablamos nada más ni nada menos de la Pocket Auto Catch.

El Pocket Auto Catch nos permitirá capturar diferentes Pokémon sin distinción y coleccionar elementos y/o objetos de las diferentes Poképaradas “PokeStops” que encontremos y ahora de una forma mucho más fácil.

 

Atrapar Pokémon y recolectar artículos en las Poképaradas es ahora mucho más fácil – gracias a los amigos de BROOK  GAMMING con su Pocket Auto Catch, la cual proporciona alertas en pantalla y vibración – simplemente con un simple toque en la pantalla Auto Catch, ya podrás despreocuparte de estar 100% pegado a tu Smartphone.
[CONFIGURAR y/o ENLAZAR CON APP POKÉMONGO]

SENSACIONES
Este dispositivo usa un botón touch que alterna varias opciones en una pantalla de un solo color, existe en pantalla si un  Pokémon  fué capturado (en forma de Pokebola), Pokestop  o Pokeparada (con una especie de ícono de Pokestop) y Pokemon encontrado (con un signo de interrogación en un recuadro). Cada uno de estos elementos tiene un cuadro debajo de él con una marca de verificación o una “X”: encendido o apagado.
También hay un lugar para activar la vibración (sí, el dispositivo tiene una respuesta de vibración en el interior) esto es genial porque depende de la vibración sabremos si ha huido o ha sido capturado nuestro pokémon y la cantidad de objetos que obtenemos, por último  para conectarse al teléfono del usuario (en Android y iPhone es muy fácil, sin problemas de conectividad, aunque al principio cuesta un poco).

FABRICANTE

El dispositivo requiere un teléfono inteligente Bluetooth compatible con energía baja con la aplicación Pokémon Go instalada. Compatible con dispositivos iPhone 5S o superiores con iOS Ver. 11.1 o superior instalado. Compatible con dispositivos Android con 2 GB de RAM o más. Capacidad de Bluetooth Smart (Bluetooth Ver. 4.0 o superior) y Android Ver. 7.0 o superior instalado.

NOTA:
No hay riesgo de Baneo, ya que no altera el uso de la misma app original de Pokémon Go – al igual que la PokémonGO Plus.

Este producto no está patrocinado, respaldado ni aprobado por Nintendo, The Pokémon Company O Niantic.

[UNBOXING]

Manual de uso Ingles/Japones Aquí
NOTA

1. Pocket Auto Catch se apagará automáticamente cada hora, por lo que los jugadores deben volver a conectarlo. 2. Pocket Auto Catch se apagará cada 3-5 minutos si el móvil está inactivo.

El dispositivo requiere Bluetooth compatible con baja energía teléfono inteligente con la aplicación Pokémon GO instalada. Compatible con iPhone 5 / 5c / 5s / SE / 6 / 6s / 6s Dispositivos Plus / 7/7 Plus con iOS Ver. 8-10 instalado. Compatible con dispositivos Android con 2 GB de RAM o más, Bluetooth Smart (Bluetooth Ver. 4.0 o superior) capacidad, y Android Ver. 4.4-6.0 instalado.

Luego de un par de semanas de uso, podemos llegar a la  siguiente conclusión:

Nuestra Revisión

USO

Una vez cargado nuestra pulsera PocketAutoCatch podremos ir por la calle despreocupados y vivir la vida, se coloca en la pulsera de Goma de Brook y ya está.

CARGA

Dura bastante tiempo de uso y a una distancia de 10 metros, ahora se carga con usb y listo ( viene dentro del paquete).

 

Es muy agradable el uso de la pulsera, además permite estar tranquilo en cierto momentos del día, ejemplo camino a mí trabajo,  salvo en el momento de que existe más probabilidades de Pokémon  “con más oportunidades de atrapar un variocolor” o Shiny no me arriesgo y desactivo dicha opción de PokemonGOplus, pero si lo nuestros es que cuente los kilometros, y desproecuparte un poco de estar con el celular pegado sin hacer tu vida social más normal de lo que se puede, la Pulsera PocketAutoCatch, es sinceramente la revolución a la Pulsera normal de PokémonGOplus de nintendo, ya que no estaremos apretando o haciendo ningun click para cazar Pokémon o girar las PokeStop que encontremos en el camino, Sensacional no?.

PROS

*Poder atrapar y girar fotodiscos sin necesidad de sacar nuestro celular, esto es mientras realizas algún deporte o inclusive si vas manejando o en el transporte público.

*La correa de goma no deja mal olor o transpiración por el material.

*Acumular objetos para poder usarlos en tus Pokémon y batallas es lo mejor.

*Sí lo tuyo es abrir huevos de 2km, 5km. 7km alolas o regionales y finalmente los de 10km es la mejor pulsera del mundo mundia y eso nos Encanta.

CONTRA

Si quieres atraparlo todo, necesitarás de muchas Pokeball’s, ya que solo usa ese tipo de Pokeball ( excluye a las Superball y Ultraball); Esto quiere decir que si se te agotan no atrapará a ningún otro Pokémon.

Estuvimos en el Evento de Moltres para la comunidad el sábado 08 de septiembre usando la pulsera, pronto subiremos el video de como nos fue atrapándolo y algo con Chikorita junto a Mewtwo.

Es tan buena que algunas tiendas del mercado la tienen a precios elevados.

AGRADECIMIENTOS

We thank Brook's friends for allowing us to enjoy their products.

Saludos GAMers y si necesitan una avisen porque en algo podríamos ayudar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.