Viernes, Diciembre 14

[REVIEW] Pokémon QUEST!

Hace unos días se hizo una conferencia privada en Japón de Nintendo, en donde se presentaron una serie de juegos relacionados a la franquicia de Pokémon y nos trajo varias sorpresas ! hoy les hablamos de Pokémon Quest, el que es gratis y ya esta disponible en Switch.

Ayer en el Instagram de GamesAndMore.cl estuvimos jugando en vivo Pokémon Quest!! y creo que podemos seguir mostrando el juego y sus opciones. Ahora le hablaremos un poquito de lo que pudimos disfrutar.

Es un título de especie de RPG de Acción, muy estilo de apretar y pelear muy sencillo y adivinen está Ya disponible en NINTENDO eshop, juego que también llegara a mediados de año a nuestros smartphone.

Inicio

Llega nuestro robot en forma de pokebola voladora en donde cae en Isla Rodocubo, donde hace un scaneo de la isla y hay que recopilar datos para ello nos ofrece un pokémon inicial dentro de los que tenemos (Pikachu -Eevee-Charmander- Squirtle-Bulbasaur), encaminamos nuestro camino solos? nooo, el juego nos muestra todas las opciones del juego y opciones.

Acampada y Conseguir Pokémon

Al inicio nos regalan un especie de bayas o artículos frutales que nos muestran una cocinilla, para cocinar obviamente con los ingredientes crearemos recetas donde en un lapso de tiempo o por una cantidad de incursiones se cocinan estos alimentos para atraer más Pokémon.

Por otro lado podemos adornar nuestro acampada y hacer que los Pokémon suban de nivel o se hagan mucho más fuertes.

Combates

Los combates el Pokémon va ir a pelear al choque nosotros en la parte inferior tenemos la opción de utilizar ataques especiales que se van cargando dependiendo de cada Pokémon, hay varias raid de distintos niveles y eso implica un desafió enorme para conseguir ingredientes que con ello atraeremos mucho más Pokémon para fortalecer nuestro Equipo de 3 Pokémones.

Edición de Team

A medida que vamos realizando incursiones para conseguir ingredientes, también podemos subir de nivel y agregar poder a nuestro Pokémon con piedras de lucha, ataque,vida e inclusive entrenar pero OJO, al entrenar con un Pokémon del Team que no este entre los 3 del Equipo este se va y no vuelva más.

Un enorme mundo o más bien enorme Isla Rodocubo nos espera con muchas recetas  y Pokémon que tener en nuestro equipo, muy entretenido para relajarse y jugar un rato para pasar el rato, no es mal juego sino que es muy enviciante y queremos crear sopas y tener todos los Pokémon POSIBLES.!

Recuerden que está Gratis en la Eshop de Nintendo Switch y pueden buscarlo con la palabra clave de “”Poke o QUEST “”.

Saludos,

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.