Miércoles, Marzo 20

[REVIEW] Powerbank PowerCore 20100mAh ANKER

Seguimos mostrando a ustedes Gamitos más productos de vanguardia como  tecnológicos para nuestra vida cotidiana y hoy se viene una pequeña pero poderosa Review a una Powerbank de la marca ANKER.

Hace unas semanas hicimos el Unboxing de la Powerbank PowerCore 20100 mAh en nuestro sitio, donde hablamos algunas cosas pero hoy explicaremos más a fondo respecto de la marca como de lo que nos percatamos de este espectacular producto que adquirimos para ayudar a los más jugones o que necesiten estar siempre al 100%.

Principio

Anker es el líder mundial en tecnología de carga. Esto incluye carga inalámbrica, cargadores de autos y nuestros cargadores portátiles y de pared más vendidos. Anker es pionero en la tecnología de entrega de energía para cargar teléfonos, tablets y computadoras portátiles a velocidades sin precedentes.

 

Contenido de la presentación del producto

Batería Externa
Cable Micro USB
Funda de transporte
Manual de Instrucciones

Característica principal

En el sitio web de Anker.cl nos proporciona lo siguiente en cuanto detalle del producto:

BATERÍA EXTERNA

PowerCore 20100 Ultra capacidad, la compañera perfecta cuando y donde sea que necesites energía. 2 puertos USB de salida para cargar tus dispositivos simultáneamente. Con PowerIQ y VoltageBoost para entregar la carga más rápida posible. Construida con materiales de gran calidad para brindar seguridad a ti y tus dispositivos.

 

Al cargar nos percatamos de  que la calidad de energía que entregaba la Powebank a los dispositivos conectados  era de una forma rápida y de calidad por lo poco que se demoraban en cargar o llegar al 100%.

 

Cualidades

Carga de Alta Velocidad con los 2 puertos equipados con la tecnologías PowerIQ y VoltageBoost exclusivas de Anker que proporcionan carga de alta velocidad en simultáneo para dos dispositivos a la vez.

Capacidad Ultra Elevada con la capacidad de 20100mAh proporciona hasta unasemana de energía sin necesidad de conestar nuevamente a la corriente, donde su equivalente es en cargar 7 veces un iphone 6s.

Funciones de seguridad avanzadas con su sistema Multiprotect patentado ofrece una protección contra las sobre tensiones, prevención de cortocircuitos y mucho más para poder garantizar su protección completa y la de nuestros dispositivos.

 

Podemos Cargar una cantidad enorme de dispositivos gracias a su compatibilidad universal que proporciona la batería externa y nos dimos cuenta que abarcaba tanto smartphone, como controles de consola de videojuegos como Dualshock 4 de PS4 y Control Pro de Nintendo Switch  consolas portátiles Nintendo3DS; sobretodo a los que jugamos PokémonGO.

Anker, le damos a las personas el poder y la libertad de disfrutar las aventuras de la vida, una de las frases que más me hice clic fue en su interior ” Carga rápido y vive más”, que hoy por hoy solo vivimos en una sociedad con mucho stress, pues la frase  nos ayuda a reflexionar el estilo de vida que llevamos pero  con Anker podemos despreocuparnos de estar pegados al toma corriente o enchufe de nuestra casa u oficina, ya que con la batería externa  tendremos energía en nuestros dispositivos  a donde quiera que vayamos.

 

 

Agradecer  al team de GamesAndMore.cl por permitirme hacer estas pequeñas reseñas de  algunos productos que he comprado para satisfacer mis gustos o necesidades tecnológicas  y también agradecer  a ustedes por leer.

Link del producto PowerCore 20100mAh

Link del sitioweb Anker.cl

@ankerchile

Saludos,

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.