[REVIEW] Red Bow [Nintendo Switch] | Gamesandmore.cl >

[REVIEW] Red Bow [Nintendo Switch]

Red Bow es un juego de aventuras espeluznante de cualquier punto de vista en 8 bits, que coloca al jugador en el papel de Roh, una joven que queda atrapada en una extraña pesadilla llena de monstruos espeluznantes, juego  desarrollado y publicado por Stranga, Ratalaika Games.

 

Trailer 

Historia

De entrada quedamos con que puede ser una continuación espiritual entre My Big Sister o de Just Ignore Them, pero finalmente nos damos cuenta que Roh se encuentra en un mundo extraño y raro, donde no puede salir y la única forma de salir es explorar todo a su alrededor y entornos más que siniestros.

ROhGAM

Jugabilidad

Ya probada, pero con diferencias entre los juegos antes mencionados, se tienen que resolver acertijos mientras nos movemos de los diferentes ambientes  y  así vamos avanzando para poder encontrar secretos ocultos en nuestra aventura, ojo que los artículos que encuentres en el camino decidirán qué final obtienes.

En este apartado sin contar la historia sentí que la cagué porque no hay nada que te indique cual es el orden de la toma de objetos, si no que yo utilice de manera errónea provocando no poder avanzar más, ya que solo tenia la opción de morir.

Características
* Decide el destino de las personas en el mundo del vacío
* Explora tu entorno para resolver acertijos
* Conoce monstruos espeluznantes espeluznantes
* Múltiples finales

 

Sonido/Música

La música no es acorde a cada uno de los momentos en el juego, cada escena tiene  algo que lo hace  plano  y sientes esa inquietud porque solo escuchamos cuando el texto aparece y no una música que nos meta o sumerge en algo frío al momento de jugar, no logrando su foco que es mantener el miedo o suspenso.

ROHGAMREDBOW

 

Conclusiones 

Partimos el juego mal con una situación que nos deja plop,  tratando de saber porqué nosotros no podemos volver al mundo real y como una adolescente llamada Roh,  nos encontramos con unos personajes o monstruos  frikis que a pesar de ser un juego en 8 bits cumple un poco en ese sentido.

Como mencioné terminé con Final Bueno, Final Malo y uno que creo que podría ser un final inesperado, porque mis decisiones hicieron que no pudiera avanzar más en este último y fue netamente una sensación de que el juego ya había terminado, pero al comenzar una nueva partida y realizando otras opciones avanzar para seguir aclarando que rayos pasó y saqué el Final Bueno donde vuelvo a casa Y el Malo que no logro volver.

(En los otros títulos te menciona que final sacas en este supongo que son los finales, dado que son bastante raros)

 

Información del desarrollador
Este juego ha sido desarrollado por Stranga Games.
Solo son los responsables de los puertos y publicaciones de Nintendo Switch que tiene un precio 4,99  , PlayStation 4, PS Vita y Xbox One.

 

Saludos,

RedBow se queda a mitad de camino con el legado de MyBigSister, en cuanto a jugabilidad e historia y le falta música ambiental para hacer que se sienta un juego de suspenso y miedo.
  • Historia
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Gráficos
  • Sonido
2.2

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...