[REVIEW] Samsung Galaxy A31 - Un teléfono con una batería que dura mucho más | Gamesandmore.cl >

[REVIEW] Samsung Galaxy A31 – Un teléfono con una batería que dura mucho más

Hemos tenido la oportunidad de probar la nueva generación de teléfonos Samsung Galaxy A, Sí, los de ese comercial tan resonado, así que aprovechamos de comprobar si realmente cuentan con una cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más, para descubrir más del nuevo Galaxy A31 solo sigue leyendo.

Si bien el Galaxy A31 es el menor de estos 3 nuevos teléfonos lanzados por Samsung tiene muy poco que envidiarle a sus dos hermanos mayores.

Especificaciones:

Fuente

Pantalla:

Este teléfono tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4″, una pantalla levemente más grande que la del Galaxy Note 10+, la verdad es que ver videos en este equipo es una gozada, ya que las imágenes son muy nítidas.

Debido al tamaño del teléfono se puede hacer un poco incómodo de llevar en el bolsillo, al menos al principio, por lo que si no te gustan los teléfonos grandes este probablemente no sea un equipo para ti.

Personalmente disfrute bastante de la experiencia que brinda esta pantalla, aplicaciones como Twitter o Instagram se disfrutan bastante más (en mi opinión personal) con esta pantalla.

Cámaras:

Este teléfono tiene un total de 5 cámaras, una frontal y cuatro posteriores, las especificaciones de cada cámara son las siguientes:

Frontal: 20 MP, f/2.2, wide, 1080p
Posteriores: 48 MP (f/2.0, PDAF, wide) + 8 MP (f/2.2, ultrawide) + 5 MP (f/2.4, macro) + 5 MP (f/2.4, profundidad)

Honestamente quede encantando con las cámaras de este teléfono, si te gusta la fotografía o grabar videos este teléfono es una increíble herramienta, ya que puedes grabar videos hasta en 1080p, además puedes usar el modo pro para tomar increíbles fotos.

Para demostrar lo increíble que son estas cámaras nosotros grabamos un video utilizando las cámaras frontales de los modelos Galaxy A31 y A51.

https://www.instagram.com/tv/CCexVWnFOuT/

Batería:

Este es sin duda el punto fuerte del Galaxy A31, ya que con su batería de 5.000 mAh este teléfono te acompañara a lo largo de todo el día y si en algún momento notas que la batería comienza a bajar solo tendrás que conectarlo por breves momentos (No más de una hora) y tendrás nuevamente tu batería al 100%, esto gracias a su carga rápida.

Este teléfono le gana en duración de batería a cualquiera de los que he probado anteriormente, personalmente la batería es lo que más me ha gustado de este equipo, de hecho de los tres teléfonos de la serie A este es el con mayor batería.

Funcionamiento:

Este equipo cuenta con 4Gb de RAM por lo que el funcionamiento es bastante fluido, siendo completamente honesto solo tuve problemas una vez y fue porque intente usar el editor de video de adobe mientras tenía muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, esto hizo que el teléfono se pegara pero una vez que cerré todas las aplicaciones pude usar el editor sin problemas.

En cuanto a temas de almacenamiento este equipo cuenta con 128 Gb, en lo personal creo que es poco almacenamiento, ya que en el momento en que comiences a descargar aplicaciones, tomar fotos y grabar videos la memoria se llenara rápidamente, si bien esto es algo que se arregla comprando una tarjeta de memoria externa hubiese sido un gran detalle que tuviese un poco más de memoria.

Precio v/s Calidad:

Quizá ya se hayan hecho una idea de la gran calidad del Galaxy A31 y probablemente pienses que sea un equipo caro debido a sus características, pero sorprendemente no es así, ya que este equipo puede ser adquirido por un valor de $249.990 CLP, lo que me parece un precio muy accesible.

Honestamente tras probar este teléfono y conocer su precio consideré seriamente comprarlo.

Por cierto te invito a que veas la reseña que grabamos para nuestro canal de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=MiWBF7lnSvw

  • Pantalla
  • Cámaras
  • Batería
  • Funcionamiento
  • Precio v/s Calidad
4.7

Reseña Galaxy A31

Si bien el Galaxy A31 es el menor de estos tres hermanos este tiene muy poco que envidiarle a sus dos hermanos, su batería es su mejor característica, y es que esos 5.000 mAh difícilmente te dejaran botado, además gracias a su carga rápida de 15W en menos de una hora de carga tendrás nuevamente el 100% de tu batería, y no podemos dejar de mencionar las increíbles cámaras que te permitirán tomar fotografías impresionantes, finalmente su precio, por tan solo $249.990 puedes adquirir este increíble equipo, no sé ustedes pero yo estoy considerando seriamente adquirir este equipo.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...