[REVIEW] Samsung Galaxy S10+

Durante estos días he estado probando el nuevo Samsung Galaxy S10+ , a continuación les contaré que me pareció este celular.

¿Que es lo que viene junto con el S10+?
Dentro de la caja junto con el celular vienen: Cargador y cable usb, dos adaptadores y ademas unos audifonos de la marca AKG.

Pantalla:
En este modelo tiene una pantalla infinita que mide 6,4″ (16,25 CM), en cuenta a la resolución se pueden elegir 3 distintas desde las configuraciones, estas son : HD+ (1520 x 720) , FHD+ (2280 x1080) y WQHD+ (3040×1440), el teléfono tiene la opción de activar un filtro azul lo cual se agradece, ademas este filtro no afecta significativamente a la claridad de imagen que nos brinda el celular, ademas en la misma pantalla también esta el lector de huella digital.

Parlantes:
Los parlantes del Galaxy S10+ suenan con una increíble claridad y con gran potencia, de hecho si estas en una pequeña junta con amigos y deseas colocar música para amenizar el ambiente estos parlantes son ideales, ni siquiera al sonar al máximo volumen pierden calidad de sonido, ademas la función Dolby Atmos activa un segundo parlante que esta en la parte superior del celular.

Batería:
Este dispositivo cuenta con una batería de 4100 mAh, ademas de tecnología fast charge, por lo que disminuyen considerablemente los tiempos de carga. En mi experiencia personal yo solo debía cargar el teléfono durante la noche pese al constante uso que le daba al dispositivo (4G constantemente prendido e incluso hacer transmisiones en vivo de una hora y media).

Cámara:
Este es uno de mis puntos favoritos de este teléfono ya que cuenta con lentes de gran calidad ademas de variadas opciones de uso, en la parte frontal tenemos dos cámaras una de 10 MP y otra de 8MP, mientras que en la parte trasera tenemos tres cámaras una de 12MP (Teleobjetivo), 12MP (Gran angular) y 16 MP (Ultra gran angular) , dentro de las funciones que trae esta cámara están: Panorámica, enfoque dinámico, cámara lenta, cámara superlenta, cámara rápida, Pro, Instagram y Comida. Dentro de las que yo más destaco están:
Pro: esta función te da acceso a manejar cosas como ISO, enfoque manual entre otras, esto te permite tomar fotos distintas a las que tomarías con las configuraciones habituales.
Superlenta: Este efecto simplemente me encantó porque te permite grabar un video de 15 segundos en cámara muy lenta pero fluida y esto es lo que lo diferencia de simplemente descargar una aplicación de cámara lenta que usualmente no se ven muy fluidas ni con una gran calidad de imagen.
A continuación te dejare fotos y videos que tomamos usando estas funciones:

Estas tres fotos fueron usadas con el modo pro cambiando algunas configuraciones, como puedes ver logre tomar 3 fotos que se ven distintas con tan solo una cámara y sin ningún tipo de filtro.
Video tomado con el modo superlenta

Experiencia de juego: Al tener una pantalla sin bordes ni botones puedes disfrutar del juego en la totalidad de la pantalla, ademas tenemos las Game Tools que te permiten bloquear llamadas y notificaciones mientras disfrutas de tus juegos (Esto se agradece mucho) e incluso tienen una opción para grabar mientras juegas y esto no afecta ni un poco al rendimiento del juego, sin duda la experiencia de juego en el S10+ es genial.

Precio: Obviamente no podíamos dejar de hablar de esto ya que este es un teléfono de gama alta y todos sabemos que estos no son baratos, el precio del Samsung Galaxy S10+ es de $899.990 CLP(Este precio puede variar en ciertos locales comerciales) y si bien no es algo que cualquiera se puede permitir tampoco es de los dispositivos más caros del mercado y sin duda todas las características que te ofrece este teléfono lo valen.

Memoria: Este teléfono tiene una memoria interna de 128GB, lo que para mi es más que suficiente, con esta cantidad de memoria difícilmente tendrás que adquirir una memoria externa.

Overall
4.9
  • Pantalla
  • Parlantes
  • Batería
  • Cámara
  • Experiencia de Juego
  • Relación precio calidad
  • Memoria

Review Samsung Galaxy S10+

Pese a que aun no termino de acostumbrarme a la pantalla sin bordes debo admitir que esta me fascina, a la hora de ver videos o de jugar que el contenido se pueda disfrutar en la totalidad de la pantalla sin que nada te estorbe es simplemente genial, como lo dije antes la batería no me decepciono en ningún momento y el poder tener el teléfono con un 100% de batería con cargarlo durante 1hr y 3o min es genial porque disminuye considerablemente el tiempo que el teléfono esta conectado, sin duda lo que más me gustó en el Galaxy s10+ son las cámaras y sus distintas funciones, todo lo que te permite hacer y la gran calidad de imagen que puedes obtener me dejó simplemente enamorado, la experiencia de juego en este celular es muy grata y fluida, ademas las Game Tools son muy útiles, y finalmente el precio, es obvio que no todos se pueden permitir gastar $900.000 CLP pero sin duda lo vale y si puedes darte el lujo de adquirirlo no deberías pensarlo dos veces ya que el Samsung Galaxy S10+ no te decepcionara. 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...