[REVIEW] Samsung Galaxy tab S5e

Tuvimos el agrado de probar la nueva tablet de samsung, la galaxy tabS5e, para conocer las características de estas y nuestras impresiones sigue leyendo.

A continuación te dejo las especificaciones de esta tablet:

1.Diseño: Esta tablet tiene un diseño sencillo pero elegante, cuenta con chasis de aluminio, lo que hace que sea ligera y resistente, en cuanto al diseño de la pantalla cuenta con bordes delgados y esquinas redondeadas que la hacen cómoda de tomar y transportar.

2.Sonido: Este es un punto importante ya que esta tablet cuenta con 4 parlantes (2 en cada lado) AKG y con tecnología Dolby Atmos que brindan una increíble calidad de sonido para disfrutar del la mejor manera de nuestra musíca, series y películas, un dato que es importante es que la tablet no cuenta con entrada para audífonos, pero si viene con un adaptador de usb tipo c a auricular.

3.Batería: La tablet S5e cuenta con una batería de 7040mAh, lo que te brinda una duración de hasta 15 horas, por lo que te puede acompañar sin problemas en tus maratones de series o en tus largas jornadas de juego, ademas cuenta con Fast Charge por lo que en poco tiempo de carga ya contaras con el 100% de carga.

4.Almacenamiento y RAM: Hay dos versiones de esta tablet que podemos adquirir, una con 4GB de RAM y 64GB de memoria , la otra cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aun que en ambos casos podemos expandir el almacenamiento interno hasta 512GB con un tarjeta de memoria externa, aun que cabe destacar que con los 4GB de RAM podremos tener varias aplicaciones/juegos abiertas a la vez sin que se vea afectado el desempeño de nuestro dispositivo.

5.Precio V/S Calidad: Como les mencione anteriormente hay dos versiones de esta table, por lo que el valor va a variar en función de esto y de donde decidamos comprarla, pero los valores rondan entre los $389.990 y los $449.990, si tomamos en cuenta la grandes características de esta tablet sin duda el precio es bastante justo, el único detalle es que no tiene entrada para audífonos, pero dado que la tablet viene con un adaptador para solucionar esto tampoco es un gran problema.

• Diseño
  • Sonido
  • Batería