Viernes, Noviembre 16

[REVIEW] Scribblenauts Mega Pack (Nintendo Switch)

1. ya habíamos hablado de este título en donde nos dejábamos llevar por la imaginación de las palabra, frases u objetos y así superar las dificultades que  nos arrojaba Scribblenauts Showdown por parte de los amigos Warner Bros, pero ahora llega recargado.

Scribblenauts MegaPack, viene recargado de todo lo bueno de 2 títulos anteriormente lanzados de la misma franquicia, pues en este pack incluirá dos juegos lanzados previamente en plataformas de Nintendo: Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Además, esta edición contará con algunos contenidos bonus, aunque aún no se ha confirmado de qué se tratará.

JUEGO

En sí poco podemos hablar o decir de este título ya que trae muchas cosas de otros juegos lanzados como mencionamos, la verdad unir y hacer e intentar crear algo de un juego que se siente que no tiene ideas para salir adelante, no deja mucho para sacar conclusiones, ya que en Scribblenauts Showdown,explicamos que el título  con este modelo de juego imitando a los party’s que existen hoy en día, lo que trae lamentablemente alrededor de 25 y tantos mini juegos, donde la fiesta que tendremos nos permitirá disfrutar y experimentar  con más de 30.000 objetos solo usando nuestra imaginación y diccionario mental que tal?; podríamos crear nuestro Scribblenaut desbloqueando cientos de excéntricos accesorios, ropas y vehículos para jugar con los demas jugadores o CPU.

HISTORIA

El juego se presenta en el mundo abierto de forma 2D, donde nos encarnamos en controlar a Maxwell, el joven del lápiz ✏️ mágico, quien junto a su libreta deberá junto a sus amigos resolver todos y cada uno de los puzzles o rompecabezas para salvar al mundo del caos ocasionado por los malvados amigos entre otros del mundo DC.

Necesitamos que se mejore la jugabilidad del control, es algo molesto el tema de elegir las letras para juntar las frases o palabras para poder jugar y resolver puzzles, lo bueno que en sí ayuda bastante la creatividad y el pensar en palabras que no utilizamos frecuentemente en nuestra vida cotidiana.

La combinación creativa de resolución de rompecabezas, exploración y plataformas siempre ha brillado más en las plataformas de Nintendo (después de todo, Unlimited debutó en Wii U y 3DS) y ahora los usuarios de Switch pueden poner su propia imaginación en buen uso.

A pesar de ser un juego de casi seis años, Scribblenauts Unlimited es el mejorcito de toda la serie creo,  Las aventuras de Maxwell y su hermana Lily, a quienes sus padres aventureros les regalaron un cuaderno mágico y un globo igualmente misterioso.

El Mega Pack también viene con Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, una secuela que se basa en el enfoque de la creatividad perfeccionada en Unlimited y arroja 2.000 personajes de DC en buena medida. Al igual que los juegos de LEGO / DC / Marvel , el desarrollador  5th Cell realmente “entendió” lo que hace a estos héroes y villanos  que puedan y logren entrar  perfectamente en la fórmula de Scribblenauts.

CONCLUSIONES

Siempre  hemos dicho ustedes mismo son los que deben probar los juegos para decir si les gusta o no; esto es solo una percepción de lo que pudimos apreciar de esta entrega Scribblenauts Mega Pack para Nintendo Switch, pero se queda en eso un juego que no engancha como otros juegos de grupos o de fiestas de masas para poder mantenerte en la consola y/o entretenido y terminas cambiando el juego porque la modalidad esta out, siempre Agradecemos enormemente  a Warner Bros Latino, por permitirlos poder probar este juego, mostrar sus productos y apoyarnos para seguir creciendo.

Saludos Gamers,