[Review] SmartPhone LG k50

Uno de los equipos que LG estrenó este año fue el LG K50, y nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo, si quieres conocer más acerca de este teléfono y conocer nuestra opinión acerca de este te invito a que sigas leyendo.

Especificaciones.

Desempeño.

Como pudieron ver en las especificaciones este no es un teléfono de alta gama, es un equipo mas bien sencillo por lo que hay que tener algunas consideraciones, por ejemplo, al contar con tan solo 32 GB de memoria interna la cantidad de aplicaciones que puedes instalar se verá limitada sino cuentas con una memoria externa para almacenar tus fotos y otros archivos, en cuanto a la RAM este equipo cuenta con 3GB por lo que el teléfono puede soportar el tener algunas aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin perjudicar su desempeño, en cuanto a la batería que es de 3.500 mAh la cual debo admitir cumple bastante bien, obviamente la duración varia según el uso que le des, en mi caso mantengo aplicaciones como: Spotify, Instagram, Twitter y Whastapp abiertas y en uso durante todo el día, con ese uso la batería me duraba entre 6 y 7 horas.

Cámara.

Este equipo cuenta con una cámara doble de 13+2 MP, pero lamentablemente para mi gusto este es uno de los puntos flojos del equipo y es que las fotografías no son muy claras, por lo que para aquellos fanáticos de la fotografía este equipo no es conveniente, para la cámara frontal es más de lo mismo lamentablemente, las fotos no captan muy bien del color.

Diseño.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas en la cual la única interrupción es la cámara frontal, en la parte trasera se encuentra la cámara principal y justo bajo está el lector de huella digital, en la parte inferior se encuentra la entrada de sonido de 3.5mm, el parlante y la entrada micro usb 2.0 para la carga del teléfono, el equipo es sorprendentemente ligero y el material se siente un tanto “barato” por lo que da la impresión de que no aguanta muy bien caídas, sin embargo esto es algo que no me consta ya que durante el tiempo que lo usé tuve el cuidado de no botarlo.

Precio v/s Calidad.

Como se pueden dar cuenta por las características este es un equipo de gama media-alta, esto incluso se puede ver en el precio del teléfono, el cual es de $109.990, a mi parecer es un precio bastante coherente para lo que ofrece, probablemente uno de los detalles que más me aleja de la idea de adquirir este equipo es la cámara, pero para las personas que buscan un equipo más sencillo y funcional este equipo es una buena opción.

• Desempeño
  • Cámara
  • Diseño