Viernes, Noviembre 16

[REVIEW] Taiko no Tatsujin Nintendo Switch version!

Taiko no Tatsujin: ¡Drum ‘n’ Fun! es un juego de ritmo desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment. Se lanzó primero en Japón y otras partes de Asia en julio de este 2018, y se lanzará en Norteamérica, Europa y Australia en noviembre de 2018 que finalmente llega gracias a Bandai Namco para Nintendo Switch.

 

 

Comienzo

 

Antes de empezar lo que hicimos fue actualizar el juego, ya que tenia disponible una Actualización  de Idioma para jugarlo en Ingles en el mes de Agosto, todo esto en el apartado de Opciones, preparando el juego para los que lo compraron por Región Free y solo esperar el lanzamiento por estas tierras para ver si optamos a los DLC.

 

 

Menu

Estan todos los modos disponibles que podemos ver en las imágenes, modo solitario, modofiesta grupal, modo local, estarán los record en las diferentes canciones, como también la configuración del juego, la tienda habilitadas desde el 11 de noviembre del lanzamiento en estás tierras, y finalmente sección Ayuuuda.

 

 

 

A JUGAR

Seleccionaremos nuestro icono disponible la cual se podrán ir desbloqueando a medida wue vayamos jugando y disfrutando las canciones con perfecta sincronización de los tambores.

 

 

MODO RITMO

Es el modo normal con las canciones por defecto o base que vienen dentro del juego, de Jpop- Anime- classic- canciones de juegos- unas de namco y random,etc, lo cual podemos jugar de 1 player o 2 player.

Es perfecto y recuerda mucho a los juegos que disfrutamos en la portatil pero al fin en este lado del continente, lo que no pudimos probar ni disfrutar fué usar tambores, ya que el costo de envío 🚚 a las humildes oficinas de Gamesandmore.cl era de gran valor y este juego fué proporcionado por el bosillo nuestro.

 

MODO PARTY GAME

Es muy estilo de sincronización de música respecto a las diferentes situaciones que jugamos, amasar arroz, pegar una pelota de béisbol, como Elite Beat Agents o Rhythm Heaven.

Es especial para jugar entre varios, reír en conjunto o estresarse por no encontrar el ritmo y ganar los puntos de la partida que queda en incógnito y paf arroja el contador y algunos detalles que distraen ajajaj.

CANCIONERO 

 

CONCLUSIÓN

Taiko no Tatsujin: la versión de Nintendo Switch se ve genial, se siente extremadamente  la experiencia Taiko no Tatsujin que se ofrece en las salas de juego de todo el mundo. Pero sin tambores 😪, Para aprovechar al máximo el potencial de Nintendo Switch, se admiten múltiples opciones de control, y el juego se ve y se juega a la perfección en el modo TV y en el modo portátil.   La versión de Nintendo Switch del Taiko no Tatsujin dado que esta es la primera experiencia en consola que llega a estas tierras por la region free de la consola Taiko no Tatsujin algunos disfrutaron en portatil o sepan japonés. El modo multijugador es una locura y frustración si eres primera vez que juegas o tienes poca coordinación , además  que tenemos alrededor de  74 canciones japonesas incluidas con el juego (a menos que no te gusten las canciones japonesas). Mencionar que hay algunas conocidas de juegos o series animadas de antaño.

DLC

Más canciones probablemente se agregarán en el futuro en forma de DLC pagado y ojala algunas gratis, esperemos.

Esto fue proporcionado por nuestro bolsillo gracias al Staff de GamesandmoreCL con mucho esfuerzo para ustedes.

Saludso Gamers,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.