[REVIEW] The division 2 :Warlords of New York. | Gamesandmore.cl >

[REVIEW] The division 2 :Warlords of New York.

Durante estos días tuve probando el nuevo DLC de The division 2 y debo decir que no me tomó mucho tiempo formarme una opinión sobre este título, para conocer todos los detalles solo sigue leyendo.

Historia:

La historia no es la gran cosa, el enemigo es un viejo conocido del primer juego, para detenerlo debemos enfrentarnos primero a sus cuatro secuaces, esto nos llevara a recorrer nuevas zonas del mapa, aun que en poco tiempo el juego se vuelve repetitivo, cumple 4 misiones y enfrentate a uno de los secuaces así hasta llegar al big boss.

Jugabilidad:

Este juego es un Looter-Shooter, eso quiere decir que para avanzar y no quedarte estancado debes ir recogiendo mejores armas, de lo contrario el juego se hace insufrible, porque hay enemigos que son esponjas de balas, algo que elimina completamente el realismo de este juego. Una conclusión a la que llegue es que este juego está hecho para disfrutarlo con amigos, ya que de esta forma las misiones se hacen más llevaderas y eso me molesta de cierto modo, porque no me gusta que para disfrutar verdaderamente de un juego deba pedirle a un amigo que me ayude.

https://youtu.be/CPtkU789LYc

Dificultad:

Creo que ya se pueden hacer un poco a la idea de como es la dificultad en base al punto anterior, la verdad es que el juego está un poco desbalanceado, hay enemigos que mueren muy fácilmente y otros que necesitas vaciar sobre 5 cargadores para eliminarlos y que no conforme con eso meten un daño constante que es prácticamente injusto, y si estas jugando solo el morir significa que debes hacer respawn en otro punto del mapa y volver al lugar de la misión, por lo que se puede volver desagradable verse frente a frente con estos enemigos.

Graficos:

El juego no se ve nada mal, si es cierto que tiene algunos detalles, por ejemplo algunos grafitis flotan sobre las murallas, basta con que los mires de lado y podrás notarlo, fuera de eso la ciudad está llena de detalles algunas zonas con poca luz son un tanto incomodas para la vista, al menos para mí, pero el juego va de manera fluida y eso se agradece.

Multijugador:

Puedes jugar hasta con 3 compañeros y es bastante estable, esto lo puedes hacer apenas termines el tutorial del juego, por lo que te puedes terminar tranquilamente este juego con tus amigos, sin duda es lo que yo recomiendo.

https://youtu.be/sHB4ywJW7NM

GAMEPLAY:

https://youtu.be/OqSkHccZRP8

  • Historia
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Gráficos
  • Multiplayer
3.7

The Division 2: Warlords of new york

Sin duda el punto fuerte del juego es el multijugador, hace toda la experiencia más llevadera y divertida, sobretodo si puedes comunicarte con ellos, si pretendes jugarlo solo te recomiendo que te armes de paciencia ya que el juego se puede hacer cuesta arriba.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...