Connect with us

Reviews

[REVIEW] Volante THRUSTMASTER T80 RS RACING WHEEL

Published

on

El THRUSTMASTER T80 RS RACING WHEEL es un periférico con licencia oficial de Sony para todos los títulos de carreras de PlayStation 3 y PlayStation 4 y específicamente DRIVECLUB y GRAN TURISMO SPORT.

Para los fanáticos hardcore de los juegos de carreras, el T80 probablemente no alcanzará su máximo nivel de satisfacción. El volante solo tiene unos 200 grados de rotación, el resorte interno se describe a sí mismo como un “cordón elástico” y los parte de sus componentes están hechos de plástico en lugar de metal. También carece de force-feedback de cualquier tipo, un requisito en este punto para cualquier rueda de alta gama y alta calidad.

Según ese estándar, el T80 hace un trabajo satisfactorio al cubrir las bases. El sistema de sujeción central se monta fácilmente en una mesa delgada, mientras que la base de dos pedales es resistente pero necesita una alfombra o un bloque pesado para evitar que se deslice por el piso.

El volante de 25 cm de diámetro del dispositivo y el revestimiento con textura de goma ofrecen un agarre superior, una característica que disfrutarán todos los jugadores durante las sesiones de carrera prolongadas, ademas 2 palancas de cambio secuenciales montadas en la parte de atrás del volante.

Los botones principales de D-pad y de la cara que se encuentran en un control estándar de PlayStation están alineados en el centro de la rueda, con los botones L2, L3, R2 y R3 incrustados en lo alto de los agarres de goma ranurados a lo largo del costado. Los botones Compartir, Opciones y PS están perfectamente ubicados en la parte inferior, mientras que dos paletas de cambio secuenciales detrás del volante cambian de marcha con confianza.

La resistencia proporcionada por el sistema de cuerda elástica tarda un tiempo en acostumbrarse, ya que girar el volante no se siente exactamente igual que un volante estándar. Al probar el volante, descubrí que era un poco difícil lograr que la rueda registrara pequeños cambios a la izquierda o la derecha, y que tenía tirar de la rueda con fuerza para giros amplios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *