Viernes, Diciembre 14

[REVIEW] FIFA 19, el juego que todos esperábamos

Como todos los años llega uno de los juegos más esperados por los fanáticos del fútbol. FIFA 19 llega con mucho más poder, mejoras, modos y todo el entorno a la CHAMPIONS LEAGUE, que le da otro plus.

La verdad comienza con los pelos de punta en el juego escuchar el himno de la orejona o del certamen más importante a nivel de clubes, la Champions league, es decir su entorno en cuanto a presentación y el partido final entre Juventus y PSG, con la entrada muy fidedigna a un partido real en vivo que no teníamos anteriormente, nos deja claro que lo que viviremos es mucho más que una simple actualización de juego o de plantillas, sino que quizás estemos frente a un juegazo en cuanto a lo que se refiere a los deportes en este caso “el fútbol “.

.

El Comienzo CAMPEONES

Luego de uno de los aciertos más significativos en la inclusión de un modo historia donde encarnabamos a Alex Hunter en su camino a la gloria pasando por situaciones bastantes difíciles y duras, al fin en la 3ra entrega y final nos enfocaremos en su Hermana Kim, su mejor amigo Williams y Alex, donde nuevamente nuestras decisiones influyen en la fanaticada o en la persepcion del DT, al momento de citarnos al campo de juego. Podemos continuar con los datos anteriores o partir de cero con Hunter por defecto y desbloquear apariencia, botines etc.

PARTIDA INICIAL MEJORADA

Pues la partida inicial cambia totalmente la forma que soliamos jugat, podremos tener una estadística con nuestros amigos o cpu de puntos o partidos ganados, cambiar al lider del grupo como principal, para luego pasar a modos como si marcas un gol de fuera del área vale por 2 o también cada vez que marcas un gol un jugador es expulsado del campo asi que tan bueno no está, ya que te vas quedando cada vez con un jugador menos hasta un máximo de 7 pero serás capaz de aguantar tal diferencia en el campo de juego?.

Aquí podremos crear nuestras reglas de juego, algo bastante atrevido y entretenido pero sin dejar de lado las demás formas preestablecidas de tro del juego.

FIFA ULTIMATE TEAM

El modo que más se juega a nivel mundial también trae canbios respecto a la clasificación de los jugadores a Fut Chanpions, con el ingreso de Fut united es otra forma en que los jugadores pueden acceder a competiciones de nivel mundial. Continuamos con las plantillas por defecto, realizar misiones diarias como semanales para obtener cartas o sobre premium, además de las monedas jugando o comprando Fifa Points moneda dentro del juego para comprar item o como mencionamos sobres etc.

La idea principal es crear nuestra plantilla de ensueño y competir con los mejores jugadores del momento, inclusive iconos jugadores de antaño.

CHAMPIONS LEAGUE

Al fin FIFA consigue la licencia más pedida por los gamers, jugar la Copa de Campeones que hinor y que cinematográficas nos presenta, jugar el torneo escuchando el himno especial para el juego pone la piel de gallina, con esto FIFA 19 se siente cada vez más completo a nivel de contenido.

Por primera vez, la UEFA Champions League y la Europa League llegan a FIFA Ultimate Team, con competencia de clubes más prestigiosa del mundo con el contenido temático en vivo a lo largo de la temporada, que traerá la emoción de la competición europea a FUT como en su modo CHAMPIONS LEAGUE.

JUGABILIDAD

SISTEMA DE TOQUE ACTIVO

El nuevo Sistema de toque activo cambia fundamentalmente la forma en que recibes y pateas el balón, ya que permite mayor control y mejor fluidez en el movimiento, además de aportar más creatividad y mayor personalidad del jugador. Utiliza un conjunto de herramientas de toques de primera, como el toque camuflado, voleas elevadas o incluso animaciones específicas de habilidades, como la trampa de Neymar, para vencer a tu rival y crear oportunidades de gol.

DYNAMIC TACTIC

El sistema rediseñado les brinda a los jugadores las herramientas para configurar varias estrategias tácticas con una detallada personalización antes del partido y muchas opciones para implementar dinámicos ajustes durante el encuentro directamente desde el mando D. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivos y defensivos para que puedas adaptar fácilmente tu juego a cualquier situación.

DEFINICIÓN PRECISA

Ya sea un tiro desde afuera del área, un cabezazo con precisión o un toque rápido, la definición precisa ofrece más control a la hora de definir.

POSESIÓN DIVIDIDA

Con las Batallas 50/50, las reacciones del usuario y los atributos de jugador determinan el resultado de los duelos de balones sueltos en el campo de juego. Gracias a una mayor inteligencia entre compañeros de equipo y un mejor reconocimiento del espacio, cada momento cuenta en la lucha por la posesión del balón.

SEGUIMIENTO AL MOVIMIENTO REAL DE LOS JUGADORES

El sistema de animación revolucionario, que aportó personalidad a los jugadores e incrementó la fidelidad de movimiento para EA SPORTS FIFA, regresa con un mayor alcance en todo el campo. Las animaciones mejoradas para protección táctica, nivelación del impacto y empujones físicos llevan a niveles increíbles los movimientos realistas, la capacidad de repuesta y la personalidad de los jugadores.

CONCLUSIONES

Creemos que FIFA 19 es el juego que esperábamos con ansias, tiene todo lo que queriamos en cuanto a jugabilidad, formas de juego mejoradas, Modo carrera ser el jugador estrella o el mejor DT, Modo FUT enviciando totalmente al querer mejores jugadores, pero sentimos que Frostbite llegó al límite del juego y queremos nurvo motor para lo que se viene, lo mejor para los mejores. Por otro lado siempre comentamos que ustedes son los que deciden si un juego es bueno o malo, nosotros como GamesandmoreCL no queremos influir en su decisión, pero que esté FIFA es bueno hay que dejarlo claro.

NOTA 9/10

Gracias a EA SPORTS FIFA.

FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts.