[REVIEW]Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville - Switch | Gamesandmore.cl >

[REVIEW]Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – Switch

Hoy  traemos  la entrega  de  Plants vs Zombies: Battle for Neighborville  un juego de la mano de los amigos de  EA  que  finalmente llega a Nintendo Switch y además que es el primer juego que utiliza el moto gráfico Frostbite.

Lanzamiento:19 marzo
Jugadores:Hasta 16 jugadores
Género:Aventura, Acción, Multijugador
Editor:Electronic Arts
Tamaño del archivo:6.4 GB
Idiomas disponibles: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino,

 

Una experiencia completa llega a Switch 

Este título llega unos años más tarde a Nintendo Switch  que en las consolas de pasada generación  pero nos permitirá descubrir y recorrer libremente el mapa en forma de un jugador tanto sin conexión a internet o conectados a la red y dependiendo del bando que elijamos hablar con nuestros colegas plantas o zombies; lo que nos permitirá ir completando misiones que nos entregan en ciertos casos recompensas o ir recolectando monedas para poder cambiarlas  por skins para personalizar a nuestro personaje..

gampvsz12

Switch ya dijo que sí puede y EA cumple totalmente

El primer juego de EA que usa Frostbite Engine en Nintendo Switch, Plants vs.Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition está tan bien optimizado que te pones a pensar cuantos juegos no llegaron en su momento y que con trabajo de los desarrolladores pueden estar por llegar en un futuro a la consola hibrida de Nintendo.

Su optimización hace que el juego corra a 30 fps en modo portátil como en modo dock, se ve bastante fluido y estables a pesar de presentar pequeñas caídas en ciertos momentos cuando hay muchos personajes interactuando pero no influyen en el momento de disfrutar el juego; Y su resolución va en modo portátil 1280×720 y en modo dock 1440×900 máximo.

3gampvz

Diferentes escenarios con premios por doquier

Hay diferentes opciones de juegos o regiones tanto como mencionamos para jugar con o sin conexión lo que nos permitirá a los jugadores elegir e interactuar con los 12 mapas de premios del juego en cualquier momento. ¡existen plantas o enanos como trofeos! Aventúrate a los límites exteriores de Neighbourville: la tensión en la tierra se ha expandido con tres regiones libres y un modo PvE que se extienden más allá de la ciudad de Neighbourville. Recupere Weirding Woods, Mount Steep y el centro de Neighborville. Puedes personaliza cada personaje para la batalla: únete a la última floración en la antigua batalla entre plantas y zombis con 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de juego en equipo para cada facción. ¡Domina habilidades únicas contra oponentes de la IA en el juego privado sin conexión, luego salta al modo multijugador y experimenta la emoción del combate! Juega con tus personas favoritas: con una membresía de Nintendo Switch Online, diviértete con hasta tres amigos y diviértete en Giddy Park o sumérgete en línea en un multijugador 8v8 en varios modos como Turf Takeover, derrotando oponentes en una gigantesca escaramuza suburbana o Garden Ops, una frenética experiencia cooperativa para cuatro jugadores.

3gamPVZ3

 

Accesibilidad con los Controles de movimientos

 Los jugadores pueden aprovechar los controles de movimiento de Nintendo Switch para apuntar, con una gama completa de configuraciones para personalizar según las preferencias de los jugadores. Nintendo Switch admite los siguientes modos de juego: modo TV, modo portátil y modo mesa; Los controles de movimiento que se encuentran en la configuración de controles para ver si aumenta tú puntería con el giroscopio que traen los Joy-con o Control Pro.

Plantas v/s Zombies y tú que bando eliges? 

Si bien son 12 personajes por bando, hay algunos que se irán desbloqueando mientras logremos completar misiones o comprarlos con las monedas que adquirimos en el juego.

Héroes de las plantas:

  • Ataque: Lanzaguisantes, Planta Carnívora, Mazorca, Gorro de noche y Bocadragón.
  • Defensa: Cactus, Pomelo, y Bellota.
  • Apoyo: Girasol y Rosa.
  • Enjambre: Flor silvestre.

Héroes de los zombis:

  • Ataque: Zombi Soldado, Zombidito, Supercerebroz, Héroe Ochentero y Patinadora Eléctrica.
  • Defensa: Capitán Mostacho, All-Star y Zombi Cadeete Espacial.
  • Apoyo: Zombi Científico, Zombi Ingeniero y MAgo.
  • Enjambre: Caratele.

gampvsz1

Jugabilidad algo que no se a perdido con el paso de los años

La verdad que Plants vs Zombies  es una formula conocida y no ha cambiado, pues el ir derrotando plantas como a zombies ( depende del bando que pertenezcamos)  el famoso “Reaparecer” en el menú principal, resaltará a nuestro personaje para que presionemos el botón Y;  También puedes cambiar rápidamente entre el juego en línea y sin conexión desde el menú principal. Podremos cubrirnos y evita recibir daño durante un período de tiempo para regenerar la salud y sí  utilizamos el botón ZL nos permitirá  apuntar con mayor precisión. Algunos personajes tienen un fuego alternativo al apuntar ojo con eso.

Multijugador a todo dar
Siempre que queramos ir a alguna batalla campal debemos estar atento a las mejoras equipadas en nuestro personaje algunas son realmente útiles incluyen: Combo (clase de ataque): tiempo de actualización más rápido para todas las habilidades al ganar múltiples derrotas rápidamente. Sin miedo (clase de ataque): regenera la salud cuando estás cerca de varios enemigos. Objetivo difícil (clase de apoyo): muévete más rápido durante un corto tiempo después de recibir daño. Adrenaline Rush (clase defensiva): muévete más rápido durante un corto tiempo al ganar una derrota. Cuando un personaje sube de nivel a 10, puede ser promovido en Giddy Park para desbloquear nuevas actualizaciones.

 

Si lo tuyo es aprender tienes la posibilidad de practicar

Puedes practicar contra bots de IA en un juego privado para familiarizarte con los diferentes modos de juego y cuáles son los distintos objetivos para ganar el partido. Sprint presionando hacia abajo el joystick analógico izquierdo, pero detente justo antes de entrar en un tiroteo, ya que hay un ligero retraso después de correr antes de que puedas usar tus habilidades. Esté atento a las líneas de visión. Te llevará un tiempo familiarizarte, pero aprender desde dónde alguien puede dispararte es un gran paso en la dirección correcta para mantenerte con vida. Quédense con su equipo y confíen unos en otros en PvP. Puedes revivir a tus aliados cuando sean vencidos, pero trata de ponerte a cubierto mientras estás dentro del alcance para revivirlos. Echa un vistazo a las clases que juega tu equipo para decidir qué personaje jugar. Si notas que tu equipo carece de un rol vital, puedes cambiar de clase en cualquier momento reapareciendo. Un equipo de PvP multijugador sin curanderos generalmente pierde; considera usar Sunflower o Scientist si a tu equipo le falta ese rol para mantener a tu equipo vivo. En Turf Takeover, intenta jugar el objetivo cuando estés en el equipo atacante. La barra de progreso del punto de captura tiene 2 puntos de control a los que puede llegar antes de la captura. Cuanto antes pueda llegar a los puntos de control, más fácil será capturar el punto.

 

 

 

Premios para todos

Mapas de premios: gane Bulbos de premios con solo jugar el juego y subir de nivel o completar Desafíos, luego use esos bulbos de premios para desbloquear cientos de premios geniales en los Mapas de premios, que incluyen una amplia variedad de cosméticos, expresiones y elementos de juego de personajes. Utilice la nueva función Selector de mapas de premios para elegir cualquier Mapa de premios en el que desee gastar sus Bulbos de premios y obtenga las recompensas que desee.

Reward-O-Tron 9000: gana monedas en todas las áreas del juego y gástalas en la máquina Reward-O-Tron 9000. Cada cápsula cuesta 15,000 monedas y hay más de cuatrocientos artículos para recolectar, que varían en rareza desde comunes hasta sombreros legendarios que se animan cuando derrotas a un oponente.

Emporium de Rux: Rux es nuestro comerciante residente en Neighborville y para la versión de Nintendo Switch, ¡ahora está vendiendo todo por monedas! Esto incluye todos los artículos cosméticos que anteriormente solo se podían comprar con la moneda Rainbow Stars que se ha eliminado, así como el contenido que se vendió anteriormente como DLC en otras plataformas. Personajes especiales: además de los 20 personajes normales que se desbloquean desde el principio, también puedes desbloquear 3 personajes especiales (Wizard, TV Head y Wildflower) y usarlos en cualquier modo de juego. TV Head y Wildflower se pueden comprar por 500,000 monedas cada uno, mientras que el Wizard se puede desbloquear por la misma cantidad de monedas o mediante el mapa de premios Luck of the Zombie

 

 

Gracias a los amigos de EA por permitirnos disfrutar este pedazo de juego.

 

SALUDOS,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...