[REVIEW] Plebby Quest the Crusades (Steam) | Gamesandmore.cl >

[REVIEW] Plebby Quest the Crusades (Steam)

Para los que no conocen a Plebby Quest the Crusades, es un juego de estrategia por turnos ambientado durante las cruzadas de Europa y Oriente Medio. Debes sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, vecinos traidores que anhelan quemar tu reino y la religión que siempre hace demandas irracionales. Sobrevive y construye el legado de tu reino hasta los últimos siglos.

pqtc

 

Historia

Antes de hablar un poco del juego en sí, este  tiene descripciones especificas de sus creadores:

Después de dibujar  caras únicas para nuestros personajes. Luego, los hicimos pararse frente a fondos de tonos de color sólido y les dimos vida con nuestro software interno. ¡Los contrincantes, se ríen, se enfurecen y nos cuentan sus historias con sus movimientos masticables y tiernos.

Dos modos de juego En el modo Escenario, seguirás la historia de un personaje, mientras que en el modo Sandbox puedes conquistar el mundo sin ninguna restricción. Cada modo está conectado y afectará al otro. Las buenas elecciones y decisiones de juegos pasados ​​llevarán sus jugadas futuras al éxito.

¿Amigo o enemigo? Los reinos vecinos recuerdan tu comportamiento y reaccionarán ante él. Los errores críticos generan disensión y conducen a la guerra. Si reaccionas de acuerdo con la personalidad de un personaje, abrirá su mente.

Acusación En el siglo XI, las personas sin fe eran bárbaros más allá de las fronteras o herejes que fueron quemados en juego. Cada reino está bajo la influencia de una religión y exigirá que tu reino pruebe su fe.

Ofertas de conspiración y trastienda Cada mes de junio se celebra un encuentro en el que creyentes de cada fe se reúnen para condenar y denunciar a los demás. Los reinos se condenarán unos a otros, mientras que los líderes religiosos.

 

Empiezas con un reino o pueblo que debemos guiar por la conquista de más tierras en un juego de estrategia por turnos, donde debes crear tu ejercito de soldados bien simplones, estando siempre atento a las relaciones con tus vecinos los cuales depende de nuestras acciones pueden declararte la guerra sin previo aviso o mantener alianzas para derrotar a otros reinos antes que se transformen en verdaderos imperios imposibles de derrotar.

pqtc2

Gameplay

Lo poco de juego que llevamos nos trae recuerdos a los juegos de estrategia estilo Age of empires pero solo en lo espiritual, porque tiene una dinámica y forma de juego muy distinta al mencionado juego de Microsoft.

sadas

Nuestras batallas son al estilo de defensa por lados por la cantidad de soldados o ejercito reducidas simplemente a batallas por la fuerza de números,  que son comandadas por tu General a cargo, que contempla ciertas filas de soldados con una acción en especifico, mantenerse, defender, atacar o rendirse.

Plebby Quest The Crusadespeleas

Puedes ordenar a las unidades que cambien de lugar en el campo de batalla, lo que es útil para que tu línea del frente tenga un descanso de la lucha y la oportunidad de curarse. También se puede ordenar a la caballería que cargue contra un enemigo, infligiendo una gran cantidad de daño y haciendo retroceder su línea.

Plebby Quest The Crusades

Estos elementos simplificados y variados de Plebby Quest logran que el juego sea inicialmente más accesible que la mayoría de las grandes estrategias.

Plebby Quest The Crusades alianzas o guera

Gráficos

Tiene un apartado caricaturesco, sobretodo los personajes con rango, como Sacerdeotes, Reyes, Personaje que manejan la barracas a diferencia de los soldados que son una especie de monitos de papel jaja, todo en torno a lo que presenta este juego de estrategias  ambientado en las cruzadas de Europa y Oriente Medio.

Conclusiones

Juego para los amantes de los juegos por turnos, estrategia y con ganas de dominar reinos; Pero lamentablemente cuanto más profundizas en el juego, más se complica la estrategia en lugar de facilitarla, ya que tienes reuniones de los reyes para poder acusar a otro reino y así quitar tierras, por otro lado la religión está presente aunque más que beneficios solo nos presenta dificultades pidiendo ofrendas absurdas en algunos casos, como pender velas de diferentes tamaños.

gampqtc

Complicaciones el juego al principio no funcionaba en nuestro Notebook Lenovo Win10-icore3 2.0ghz 4GB de RAM, pues arrojaba un mensaje de escritura en la carpeta Misdocumentos, se solucionó finalmente aplicando compatibilidad con windows 8 para su funcionamiento xD.

Plebby Quest the Crusades, juego de estrategia por turnos ambientado en la colisión entre el Este y el Oeste en la era de las Cruzadas.

– Personajes de forma cuadrada que se mueven masticables y tiernos.

– 3 escenarios llenos de parodia están listos.

– Muchos minijuegos que te harán más interesado en la gestión del reino.

– Un sistema de combate es de gran profundidad, cuyas características de tropas y comandos simples se mezclan bien.

– 40 especies de tropas y unos 100 generales esperan tu mando.

Plebby-Quest-The-Crusades-gam

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7+
    • Procesador: Dual core 2.6 ghz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: nVidia GTS 450 or better
    • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
    • Fecha de Lanzamiento: 8 ABR 2020
    • Desarrollado por : PiedPipers Team
    • Idioma: Ingles
    • Editor: NEOWIZ

El juego lo puedes encontrar en el siguiente link —> Plebby Quest the crusades  a un precio de 7.700 pesos chilenos

Saludos,

  • Historia
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Gráficos
  • Sonido
2.5

Plebby Quest

 Plebby Quest the Crusades, es un juego de estrategia por turnos ambientado durante las cruzadas de Europa y Oriente Medio. Debes sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, vecinos traidores que anhelan quemar tu reino y la religión que siempre hace demandas irracionales. Sobrevive y construye el legado de tu reino hasta los últimos siglos.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...