[REVIEW] Teclado Asus TUF Gaming K5

Durante estos días pudimos probar este increíble teclado meca…mebra…eeh bueno la verdad es que este teclado es ambos,este es un teclado de membrana mecánica lo que hizo de esta una experiencia nueva.

para evaluar este teclado nos vamos a tomar 3 aspectos que son claves para cualquier teclado y estos serán:Diseño, Funciones, Precio vs calidad.

Diseño: Obviamente si vamos a hablar del diseño de lo primero que debemos hablar es de la membrana mecánica de este teclado, la verdad es que el teclado responde bastante bien y se nota bastante la diferencia con un teclado de membrana y ademas al hacer click el sonido que emite es muy similar al de los teclados mecánicos, por lo que el usarlo es bastante grato. En cuanto a tamaño el teclado es bastante grande y no solo porque tiene teclado numérico sino que también tiene una parte especial para apoyar las muñecas, algo que sin duda lo hace muy cómodo pero también hace que el transportarlo sea difícil, el teclado tiene 4 teclas adicionales 3 de ellas son para controlar el volumen mientras que la restante es para los niveles de brillo de las luces del teclado, una de las cosas que no me gustó es el cable del teclado, ya que estoy acostumbrado al cable reforzado y el de este modelo no lo es.

Funciones: Como ya dije anteriormente el teclado solo tiene 4 teclas adicionales y 3 de ellas son para el sonido, sin embargo no es lo único que podemos controlar desde el teclado ya que podemos utilizar distintos comandos para activar funciones secundarias de las teclas, por ejemplo podemos bloquear el funcionamiento de la tecla Windows, también podemos cambiar entre los modos de luces del teclado he incluso movernos entre los distintos perfiles de configuración, estos perfiles se configurar desde el software Armoury II.

Precio V/S Calidad: El precio de este teclado es de $79,99 USD ($55,990 CLP aprox) y a decir verdad por lo cómodo que es y lo bien que funciona el precio me parece bastante acorde.

  • Diseño
  • Funciones
  • Precio vs calidad
4.5

Review teclado TUF Gaming k5

Es un teclado con un diseño muy cómodo y que ahorra espacio al asignarle funciones secundarias a las teclas, al tener membrana mecánica el tiempo de respuesta es muy rápido, me disgusta un poco el hecho de que el cable no sea reforzado pero eso es solo un detalle, el precio es bastante accesible y esta acorde a lo que te están ofreciendo, es un buen teclado para iniciar en el mundo gaming he incluso es una gran alternativa para regalar. 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...