Viernes, Octubre 19

Revival Kit: Transforma tu vieja PC en una gamer

NVIDIA junto con EVGA presentaron el PC Gaming Revival KIT, una forma simple y económica de revivir una PC. El Revival Kit trae dos de los componentes más importantes para optimizar la experiencia de juego: una excelente GPU y una fuente de poder.

Cada vez son más los juegos que conllevan un gran desafío gráfico para las computadoras de hoy día. Por eso, NVIDIA junto con EVGA  traen la fórmula para revivir esa vieja PC que pensaste que no tenía solución.

En Chile, hay muchos gamers que tienen una PC antigua, con la que apenas pueden jugar algunos de los juegos que aman, y no todos pueden adquirir una computadora nueva cuando la precisan. Pequeños ajustes pueden hacer una gran diferencia pero, muchas veces, el principal obstáculo es saber qué componentes conviene actualizar.

Por ese motivo, EVGA, con apoyo de NVIDIA, presentan en Chile el PC Gaming Revival Kit. Una forma simple y económica de revivir una PC para poder jugar títulos como CS: GO, League Of Legends, PUBG, Fortnite y Overwatch.

Este paquete trae dos de los componentes más importantes para optimizar la experiencia del juego, una excelente GPU y una fuente de poder, además de una guía con información que instruye a los gamers sobre cómo realizar la instalación ellos mismos.

El PC Gaming Revival KIT incluye:

  • Tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC Gaming, 4GB GDDRS, ACX 2.0

  • Fuente de poder EVGA 450 bt (80 + Bronze, 120mm, 450W)

Este kit fue especialmente pensado para aquellos gamers con PCs de 4 o 5 años de antigüedad, pero que desean jugar títulos que exigen una mayor capacidad. Por ejemplo, hay muchos jugadores que desean iniciarse en juegos MOBA en donde se requiere una fluidez más alta, o quieren disfrutar de juegos con la mejor experiencia visual.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10 ofrecen la experiencia definitiva para el verdadero gamer. Con un rendimiento hasta tres veces mayor en comparación con las tarjetas de la generación anterior, estas ayudarán a los jugadores a disfrutar todos los juegos sin problemas con la mejor experiencia visual.

“No hay nada peor que ser un PC gamer con un sistema de bajo rendimiento. Muchos de los jugadores no saben qué tan fácil y alcanzable es actualizar su PC ymejorar su experiencia. Por eso, NVIDIA está apoyando a EVGA para traer una solución que reúne los componentes más importantes para los gamers,” explicó David Bullitt, Director Senior de Marketing para NVIDIA Latinoamérica.

“EVGA y NVIDIA ofrecen la mejor solución para las configuraciones de Mid Gaming PC. La fórmula Fuentes de Poder + Tarjeta Gráfica EVGA es un conjunto ideal para aquellos que buscan fidelidad en la calidad de producto y performance a la hora de lograr el mejor rendimiento en su juego,” expresó Well Lin Southern Cone Manager.

El PC Revival Kit de EVGA y NVIDIA puede adquirirse en SP Digital a CLP 179.990

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.