Rick y Morty jugarán FALLOUT 76 en Twitch y Mixer!!

El innovador livestream presentará al popular streamer Tyler “Ninja” Blevins; uno de los artistas más exitosos del hip-hop, Logic; y los personajes de televisión Rick and Morty jugando Fallout 76 de Bethesda Game Studios.

Diseñado para ser una experiencia inmersiva, el concepto para el livestream es permitir que tanto los jugadores como la comunidad de usuarios interactúen con los personajes animados en un entorno de juego en vivo.

La transmisión se realizará el jueves 8 de noviembre en Twitch y Mixer a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.

“Estamos emocionados por ofrecer a los fanáticos de Rick y Morty la oportunidad de interactuar con estos personajes icónicos en vivo cuando se unan a Ninja y Logic en la primera experiencia de Fallout para varios jugadores”, dijo Justin Warden, CEO de Ader. “Las audiencias de los juegos están interesadas en nuevas y únicas formas de conectarse con sus jugadores favoritos, por lo que nos enfocamos en crear experiencias para nuestra marca y socios editores que no solo son muy comprometidos, sino que también amplían los límites de manera creativa”.

“Estamos emocionados de ser parte de este evento de transmisión de Fallout 76 con Rick and Morty, mis personajes favoritos de la televisión; Ninja, el streamer más grande del mundo, y por supuesto Logic, el rapero líder de nuestra ciudad natal”, Dijo Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia global y comunicaciones de Bethesda. “Ader se ha superado a sí mismo. Prometemos que nunca has visto algo así antes”

“Adult Swim siempre está buscando nuevas formas de crear contenido envolvente para los fans. ¿qué podría ser mejor que las personalidades más importantes del mejor programa, de streaming y de la música juntos en un evento de videojuegos?”  dijo Jill King, vicepresidente senior de mercadotecnia y asociaciones para Adult Swim.

Fallout 76 se lanza para todo el mundo el 14 de noviembre.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...