Riot potenciara los Esports en 2019

Como bien sabemos el 2018 fue un gran año para los Esports, en especial para League of Legends que rompió records de visualizaciones en simultaneo durante la World championship 2018, por esto Riot se prepara para tener un 2019 aun mejor.

“Ya hemos visto la efervescencia que producen los esports, y en especial League of Legends, en los fanáticos. 2019 es la consolidación de la región en esta materia y que mejor que de la mano de la Liga Movistar Latinoamérica, donde el nivel de competencia está al máximo y ya hemos visto en el inicio de la temporada batallas épicas. Llevaremos a League of Legends de vuelta a Colombia, que es el primer paso para nuestros próximos desafíos”, comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), PR & Communications Director Latam de Riot Games

Durante noviembre del año pasado se revelo el lugar donde se llevarían acabo los siguientes mundiales: Europa, China y Norteamérica. Hoy se revelo donde se llevara acabo el Mid-season invitational, este año el evento se celebrara en Vietnam y Taipei.

Para enterarte de todas las novedades ve el siguiente vídeo:

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.