‘Romancing Saga 3’, el clásico RPG que se lanzó en Japón, llega a Occidente

Square Enix acaba de lanzar Romancing Saga 3 para consolas de nueva generación por primera vez en nuestro continente. 

SaGa es una serie de juegos revolucionarios de rol, creados por el desarrollador legendario Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, SaGa Frontier).

Desde que se lanzó THE FINAL FANTASY LEGEND en 1990 para el Game Boy, la serie se ha expandido con varios títulos adicionales en varias plataformas. Otros regulares en la serie SaGa incluyen al ilustrador Tomomi Kobayashi, quien le ha dado un estilo único a la serie y al compositor Kenji Ito (Serie Mana).

Aunque la serie de SaGa comparte sus raíces con FINAL FANTASY, la serie SaGa siempre ha incorporado un retador y revolucionario gameplay, como la elección de los jugadores, historias que se dividen y personajes con variados estilos de juego, separando este título de otras series de JRPGS.

Romancing SaGa 3 es lanzado por primera vez fuera de Japón el 11 de noviembre, 2019, exactamente 24 años después de su lanzamiento original en Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE, será lanzado por primera vez fuera de Japón el 3 de diciembre, 2019

Romancing SaGa 3 ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Windows 10, STEAM, App Store, Google Play y Xbox One.

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS estará disponible a partir del 3 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, App Store y Google Play.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...