Lunes, Diciembre 10

RRQ Athena es el nuevo campeón de la FINAL MUNDIAL DE LA PMSC 2018

Los torneos de la final mundial de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 se llevaron a cabo el 1 de diciembre, con más de 60 millones de espectadores en línea.

La final global de PMSC 2018 también anunció que el equipo RRQ Athena es el ganador del evento mundial. El equipo ganador que luchó desde Asia hasta la final ganó el premio en efectivo más alto. El equipo de CPT de China quedó en segundo lugar y LH. Douyu, también vino de China y obtuvo el tercer lugar. Los equipos provenían de varias regiones, incluyendo Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, Japón/Corea y China para competir por el derecho a alardear y la exposición mundial.

“Tras la emocionante espera y la atención de todos en el mundo gamer, finalmente tenemos un campeón de la Final Mundial de PMSC 2018″, dijo Vincent Wang, Director General del Centro de Publicaciones Mundiales de Tencent. “Felicitaciones a Thailand RRQ Athena, que jugó unas partidas increíbles en los tres días del torneo internacional y que además mostró la jugabilidad y la acción de nuestro juego. Este evento culmina un año increíble para PUBG MOBILE con premios de la industria, promociones cruzadas y las finales globales de PMSC 2018. El año que viene promete continuar con este éxito a medida que nuestro juego continúa arrasando”.

La Final Mundial de PMSC 2018 fue patrocinada por Samsung Galaxy Note9.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.