Rumor de fecha próxima de Crypt of the NecroDancer en el mundo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda.

Crypt of the NecroDancer al parecer  se filtra que este 30 de Mayo sería el lanzamiento del juego en el mundo de The Legend of Zelda, un juego de acción, aventura y ritmo.

 

En el último título de acción, aventura y ritmo de Brace Yourself Games, podrás disfrutar de la característica mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer en el mundo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Juega como Link o la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados de forma aleatoria para salvar a Hyrule. Sigue el ritmo de las remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda para moverte, atacar, defenderte y mucho más. Intenta ir siempre un paso por delante de los enemigos y los jefes… ¡y prepárate para un desafío musical de proporciones épicas!

 

 

Desde peligroso centaleones hasta soldados hylianos de toda la vida, deberás conocer a fondo los movimientos de estos enemigos de estilo pixel-art para vencerlos en un combate rítmico. Equípate con un arsenal de objetos icónicos de The Legend of Zelda, así como con los hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer. Deberás plantarles cara a los jefes más temibles de Hyrule, que han asumido nuevas formas por medio de la magia.

  • Un juego rítmico de aventura y acción que se desarrolla en el mundo de la serie The Legend of Zelda.
  • Encarna a Link o a la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados aleatoriamente para salvar a Hyrule.
  • Utiliza objetos de la serie The Legend of Zelda, así como hechizos y armas del juego Crypt of the NecroDancer.
  • Ve un paso por delante de los enemigos y los jefes en los combates rítmicos.
  • Sigue el ritmo de 25 temas clásicos remezclados de The Legend of Zelda.

Game Store meta updated to May 30th so 🤔?— Nikki™ 🌹 (@NWPlayer123) 28 de mayo de 201

 

 

Carguen sus chaucheros en la tienda de Eshop, para comprar este juegazo.

Saludos GAMers,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...