Jueves, Julio 19

Runaways llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

El paquete, agrega un nivel y personajes inspirados por la icónica serie de cómics de Brian K Vaughan, que ahora es una aclamada serie de televisión disponible por streaming en Hulu.
En este nuevo paquete de nivel inspirado en cómics de Runaways, los jugadores viajarán bajo el mar a Marine Vivarium, donde intentarán escapar del caos y destrucción que sus padres criminales – ‘The Pride’ – les han causado. Nuevos personajes desbloqueables, Nico Minoru, Chase Stein, Alex Wilder, Karolina Dean, Molly Hayes, Old Lace y Gertrude Yorkes, se unen a la lista del juego principal de más de 200 superhéroes y supervillanos.

El paquete de nivel Runaways puede ser comprado por separado o como parte del pase de temporada que incluye seis paquetes de niveles y cuatro paquetes de personajes, incluyendo el contenido de los paquetes ya lanzados de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Black Panther y Cloak & Dagger, y los paquetes de personajes de Champions, Out of Time, y Agents of Atlas. El pase de temporada se encuentra ya disponible a la venta o como parte de la edición deluxe de LEGO Marvel Super Heroes 2, el cual cuenta con el juego principal, con acceso al paquete de personajes Classic Guardians of the Galaxy, y una exclusiva minifigura LEGO de Giant-Man (La minifigura sólo se encuentra disponible con la versión física de la edición deluxe).

LEGO Marvel Super Heroes 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.