Domingo, Septiembre 23

Salta por las majestuosas colinas de Japón en el nuevo gameplay de Steep Road to the Olympics

El clip muestra las majestuosas montañas de Japón, una nueva región de mundo abierto en la que podrás probar tus habilidades en deportes alpinos y freestyle.

La edición Steep Winter Gamesque incluye el juego base Steep y la expansión. Por su parte, la edición Gold de Steep Winter Games, en la que se incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada (el cual ofrece a los jugadores acceso a tres paquetes adicionales con deportes, retos y outfits anteriormente estrenados).

Desarrollado principalmente por Ubisoft Annecy, Steep, el primer videojuego de mundo abierto y acción deportiva que incluye esquí, snowboard, parapente, wingsuitrocket wingsuit, trineo, salto de paracaídas y speed riding, diseñado para una cultura que gusta de compartir experiencias con todo el mundo.

Steep permite con facilidad el modo multijugador, poblando al mundo con jugadores conforme exploran los Alpes y Alaska. Los usuarios y sus amigos en todo el mundo pueden intentar retos juntos, o competir entre ellos para escalar en las tablas generales.

Los jugadores también pueden participar en múltiples programas competitivos en vivo como el Steep World Tour mensual, en el que los usuarios toman parte en retos con el fin de calificar en torneos y tener la oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

Lee nuestra reseña acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.