Domingo, Marzo 24

Samsung presenta un monitor curvo enfocado en gamers

Samsung lanzó el nuevo Monitor Gamer Curvo de 32″, el que está disponible exclusivamente en PC Factory a partir de enero de 2019.

Álvaro Amar, Gerente de la línea monitores de Samsung señaló: “Estamos muy contentos cerrando el año con nuestro partner ícono en el retail PC Factory, en el desarrollo de la línea gamer. Este es el primer de muchos modelos que vamos a lanzar durante el 2019”.

El nuevo Monitor Gamer Curvo de 32’’ sorprende por su resolución, debido a la densidad de sus pixeles, que es hasta 1.7 veces mayor que la de una pantalla Full HD convencional.

Otra de sus particularidades, es su alta frecuencia de actualización, que posibilita una secuencia de escenas impecable en 144 Hz inclusive pudiéndose ajustar a 60 Hz/120 Hz, para un rendimiento óptimo del monitor.

Por otra parte, la curvatura del monitor CJG5, mejora la experiencia de usuario, facilitando que el ojo tenga un enfoque constante, lo que, a diferencia de las pantallas planas, evita el cansancio de la vista, muy necesario para los gamers, que pasan muchas horas frente a la pantalla.

“Durante 22 años hemos sido partners tecnológicos de nuestros clientes, y los gamers son muy representativos. Gracias a esto el 2018 logramos ser 5 meses n°1 en TI, consideradando a todas las tiendas.  Nos hemos preocupado de tener siempre a su disposición todos los productos que hagan de su experiencia de juego algo increíble. Estamos felices hoy, en nuestras 30 tiendas a lo largo de Chile, poder ofrecer de manera exclusiva este nuevo monitor de Samsung e invitamos a todos los gamers a conocerlo en nuestras tiendas, estaremos felices de resolver todas sus dudas”, señaló Germán Ausensi, Gerente de marketing de PC Factory.

Samsung, pionero en innovación tecnológica, anteriormente había lanzado una versión de este monitor en 24 y 49 pulgadas.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.