Samsung sortea 10 cupos para fotografiar el eclipse desde un avión.

Como sabrán en Chile el próximo 2 de julio habrá un eclipse, un fenómeno que tiene enloquecidos a todos los fotógrafos del mundo, y por esta ocasión Samsung y National Geographic se aliaron para sortear 10 Cupos para que puedas fotografiar el eclipse desde un avión que volara a 39 mil pies de altura, si quieres saber como participar solo sigue leyendo.

Para participar por uno de estos cupos puedes hacerlo en las redes sociales de Samsung Chile siguiendo las siguientes instrucciones:

Facebook: Primera etapa: Menciona a 3 amigos en la cuenta de Facebook de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10 desde las alturas y comenta qué harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic. Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.
Segunda etapa: Los 10 grupos deberán comentar con el #EclipseNatGeoS10 por qué deberían ganar y qué harían con la cámara durante eleclipse. El post con más interacciones (likes y comentarios) ganará el viaje al #EclipseNatGeoS10.

Twitter: En la cuenta de twitter de Samsung @SamsungChile da RT a la opción de fotos con poca luz y Me Gusta a la opción de grabar el eclipse con el estabilizador de imagen. El ganador tendrá un cupo para él y un acompañante en el vuelo para ver el eclipse.

Instagram: Primera etapa: Menciona a 3 amigos en la cuenta de Instagram de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10 desde las alturas y comenta que harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic. Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.

De entre toda la gente que participe, tan solo 10 serán elegidos para participar de esta increíble experiencia, que les permitirá ver el eclipse de una manera inigualable y ademas poder capturarlo utilizando la cámara del Samsung Galaxy s10.

Galaxy S10 y Modo Pro para fotografiar el eclipse

Por cierto el premio no solo consiste en el vuelo para poder fotografiar el eclipse con el Samsung S10, sino que durante todo ese día los ganadores podrán formar parte de distintas actividades, comenzando en el Planetario de Santiago, donde los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de la película “Eclipse, un juego de sombras”, para luego presenciar una mesa de conversación que contará con Andrea Obaid como moderadora, y con grandes exponentes como Gabriel León, comunicador científico; Gaspar Galaz, doctor en Astrofísica; Eduardo Bendek, ingeniero chileno de la Nasa, y la astrónoma y premio nacional de ciencias, María Teresa Ruiz. Para finalizar, habrá un show de música con la presentación de “Santiago bajo las estrellas”. Posteriormente, los asistentes se trasladarán al aeropuerto para cumplir con el proceso de check-in, y así disfrutar finalmente de un vuelo que tendrá 1 hora y 30 minutos de duración.
El viaje estará a cargo del piloto Klaus Von Storch (SKY) que integra la Comisión Científica y Tecnológica del Comité de Ministros para el Desarrollo Espacial y que, además, en 2001 fue considerado como candidato para un viaje a la estación espacial internacional.


Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.