Viernes, Mayo 25

Se acerca el Online de pago en NINTENDO

Nintendo Switch Online se llamará el servicio de suscripción de Nintendo para juegos en linea que llegará el mes de Septiembre.

Twitter de la cuenta Oficial de Nintendo of America

#NintendoSwitch Online will launch in September 2018! pic.twitter.com/h3Rpeyymsx— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 1 de febrero de 2018

 

 

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha explicado a los medios japoneses que la compañía está trabajando en contenidos y programas atractivos para el servicio que aporten valor adicional. El ejecutivo, sin embargo, ha evitado entrar en detalle.

 

En GAM les comentamos hace tiempo sobre los precios 1 mes 3.99 / 3 meses 7.99/ 12 meses 19.99, siendo el más barato contra la competencia respectivas  y datos de lo que sería el Online de NINTENDO, todo en el siguiente link.

Nintendo revela precio de su Online para 2018

Sinceramente esperemos que se acerque a las necesidades de los gamers y no tengamos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag, pero bueno todo depende sobretodo en chile de factores anexos conexión, región, servers por nombrar alguno que nos afecte como siempre, sin dejar de lado los que van aprovechar desconectarse de partidas como lo tomaran las propias compañías  etc.

 

Saludos,

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.