Miércoles, Julio 18

Se renueva la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League

La edición 2018 tendrá lugar este agosto en París.

Ubisoft anuncia una nueva dinámica para la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League y para todas las competencias internacionales de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, desde el nivel amateur hasta el profesional para el periodo 2018-2020. La nueva estructura diseñada para apoyar el crecimiento de la escena de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege como eSport en sus dos primeros y exitosos años iniciará en junio del presente año.

La propia Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League se dividirá en dos Temporadas: de junio a noviembre y de diciembre a mayo. Cada Temporada concluirá con sus finales, en donde ocho de los mejores equipos (dos por cada región Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica) competirán por una bolsa en efectivo de $275,000.

El formato base de seis meses comenzará en junio de 2018, después de una temporada de transición entre marzo y mayo del mismo año. Este período transitorio, nuestra séptima Pro League, durará tres meses e incluirá un final de temporada que se llevará a cabo en los Estados Unidos a mediados de mayo.

Resumen del año 2018-2019:

Pro League Temporada 7 (temporada de transición): Marzo-mayo, 2018
Pro League Temporada 8: Junio-noviembre, 2018
Pro League Temporada 9: Diciembre, 2018
La Challenger League tendrá dos temporadas de tres meses por año, comenzando en septiembre y marzo. También seguirá el formato de la temporada 7 (período transitorio).

Otro cambio significativo consistirá en que ahora cada Año incluirá dos eventos principales, en donde se desarrolla lo más intenso de la acción en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Además de los Six Invitational de cada febrero, un torneo “Six Major” tendrá lugar en agosto. Como primera edición, el evento Six Paris Major se celebrará en París en agosto. El Six Paris Major y el Six Invitational otorgarán premios de $35,000 y $500,000, respectivamente. Ambos eventos reunirán a los 16 mejores equipos de todo el mundo.

Antes de pensar en la Pro League o los eventos principales, los jugadores pueden retar a su naturaleza competitiva durante los Torneos Semanales en Línea, incluyendo los Go4s de cada domingo para todas las plataformas, así como las copas y justas locales. Se organizarán varios eventos menores durante el año en diferentes territorios, como los próximos eventos Dreamhack. Muy pronto se compartirá el calendario con todos los detalles.

El Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sigue su curso conforme los mejores equipos de las regiones de Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica se enfrentan de nueva cuenta en la segunda edición de Six Invitational, que se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero de este año en Montréal, Canadá. El torneo Six Invitational 2018 determinará quiénes son los mejores jugadores del Año 2 mientras compiten por el premio de $500,000 en lo que conforma la contienda más grande hasta la fecha.

Para más detalles acerca de la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League, haz clic aquí.

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.