Miércoles, Junio 20

¡Se viene el Tabletop Day Chile 2018!

Todos sabemos como crece la hermosa comunidad de juegos de mesa, no solo en EEUU y Europa. En Latinoamericana y específicamente en nuestro país la cosa esta On Fire con eventos, juntas de fanáticos, juegos que salen cada 2 semanas (o tal vez menos) y siempre he dicho, estamos en la época dorada de los juegos de tablero. Bueno y el año pasado Chile se sumó a la celebración del día internacional de los juegos de mesa, conocido como TABLETOP DAY, y este año se celebrará nuevamente, lo cual nos llena de emoción. Este año nuestros queridos amigos de Skyship Distribuidores, una empresa chilena que trabaja distribuyendo y fomentando este entretenido y fantástico mundo, y el Centro Cultural de España (ya casi nuestra casa), vuelven a preparar un evento totalmente gratuito y especial en donde invitan a todo público, y cuando decimos todo, es todo. Desde los más chicos a los más grandes, y desde los más novatos hasta los más expertos, a reunirse con sus amigos y familiares a sentarse a la mesa a descubrir, aprender y por sobre todo jugar en grupo que es lo que tanta falta nos hace.

Tabletop Day Chile 2018 va a ser una experiencia maravillosa, que contará con presentaciones de los últimos juegos y las novedades de este año, demostradores que enseñarán y guiarán a los curiosos para que aprendan los títulos presentes y puedan integrarse a este fantástico mundo, mesas de juego para que familias y amigos puedan sentarse a probar los títulos, además de snacks, tiendas de juegos y editoriales chilenas que presentarán las creaciones locales los cuales siempre intentamos fomentar acá en el sitio.

Dentro de los títulos que prometen nuestros amigos de Skyship Distribuidores, estarán el popular Dixit, Cortex Challenge, Colt Express, los juegos infantiles Haba como Super Rhino Active Kids y Danza del Huevo; y novedades como When I Dream, Attack of the Jelly Monster y Bloodborne.

La entrada es totalmente gratuita y la invitación es para todo el público este sábado 28 de abril, en el Centro Cultural de España, ubicado en Providencia 927, a pasos de metro Salvador, desde las 11:00am hasta las 20:00hrs.

Así que ya saben, tomen su agenda y/o calendario y marquen que ese día estarán ocupados pasándolo increíble junto a un excelente ambiente, juegos de mesa y mucha diversión.

¿Quieres más información? pues visita fb.com/skyshipdistribuidores/ o sigue el hashtag #TabletopDayChile2018 para seguir todos los pormenores del evento en Chile.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.