Viernes, Diciembre 14

Se viene la actualización de Mayo a Xbox One con varias novedades

Todo poseedor de una Xbox One y que este dentro del programa Insiders de la consola, están frotándose las manos en este momento (y no solo por el frío capitalino ), ya que Microsoft ha detallado las nuevas funcionalidades que llegarán a Juana consola para este mes en curso.

Si hace poco tiempo Xbox One recibía soporte para las televisiones con resolución 1440p y un modo juego incorporado a través del software de la propia consola, para esta ocasión nos toca hablar de la tasa de refresco. Con la nueva actualización que llega en tan sólo unos días, se añade soporte para televisiones con 120hz, siempre que juguemos en resoluciones de 1080p o 1440p.

Gracias al feedback de la comunidad que pertenece al programa Insiders, a partir de mayo podremos organizar nuestros juegos y aplicaciones en grupos. Esta nueva funcionalidad ha sido nombrada como muy originalmente como Grupos, y nos dejará crear, organizar y nombrar tantas colecciones como queramos. Los Grupos serán accesibles a través de Mis juegos y aplicacionesHome Guía, lo que mejora enormemente su accesibilidad.

Los Grupos estarán de la mano con nuestra cuenta Microsoft, lo que significa que se sincronizarán automáticamente en todas las consolas Xbox donde tengamos nuestra cuenta.

Una de las novedades que se incluía con la última actualización mejoraba la forma en la que podemos compartir nuestras capturas de imágenes y vídeo a través de Twitter. Este mes la experiencia mejora con la posibilidad de editar nuestros clips directamente desde la guía del dashboard de Xbox, lo que nos evitará pasar por Upload Studio.

Lo que también recibe una destacada mejora, son los ajustes parentales, ellos  ahora han agregado la sección “Detalles“. Esta nueva página nos permitirá buscar y administrar los ajustes familiares en Xbox One, lo que facilitará conocer las configuraciones de familia y contenido establecidas.

La configuración de los botones ha sido modificada ligeramente en el dashboard. Por ejemplo, podremos usar el botón “View” del mando cuando estemos en la sección Home de la interfaz para editar el orden de los bloques o re-ordenar los elementos dentro de los Grupos. Por último, la aplicación Xbox Accesories recibe un lavado de cara para mejorar la navegación y su aspecto visual.

Pequeñas grandes mejores que nos llegan este mes a nuestra querida consola.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.