Se viene un Detective Pikachu: 2 para Nintendo Switch

La película Detective Pikachu, ha logrado impactar a grandes y chicos, pues  en la Pokémon 2019 Press Conference, Nintendo ha anunciado que el futuro del Detective más famoso de todos los tiempos tendrá su juego en la consola híbrida, gracias a  Pokémon Company: Detective Pikachu 2 para Nintendo Switch. Una secuela directa del título lanzado en 2016 para Nintendo 3DS

Detective Pikachu es un videojuego de aventuras desarrollado por Creatures Inc. publicado por The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para la Nintendo 3DS.​ El juego es un spin-off de la franquicia Pokémon, en el que los jugadores trabajan con un Pikachu parlante para resolver misterios.

La película también tendrá una segunda parte lo cual a los fanáticos los tendrá aún expectantes por nuevos y raros Pokémon que vienen.

El guión está siendo escrito por Oren Uziel, guionista de ‘Infiltrados en la Universidad’ cuyo humor le vendrá de perlas al proyecto, pero también de ‘Sonic. La Película‘ o incluso el futuro remake de ‘Mortal Kombat’.

 

Saludos GAMers,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...