Sean Bean regresa a Hitman 2

La misión de HITMAN 2 Objetivo Escurridizo protagonizada por el actor internacional Sean Bean regresa el 3 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio.

Bean repetirá su rol como Mark Faba, un antiguo agente de MI5 convertido en asesino freelance notoriamente conocido como “El Inmortal,” debido a su reputación como un maestro de fingir su propia muerte. La misión de Objetivo Escurridizo The Undying (El Inmortal) será gratis para todos los jugadores, con una sola oportunidad para asesinar al objetivo y, si no se completa con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar.

Adicionalmente, el Paquete de Miami de HITMAN 2 ya está disponible hoy, brindando acceso completo a la locación de Miami, así como a misiones asociadas, modalidades y contenido. El lanzamiento del Paquete de Miami es uno de muchas actualizaciones de contenido llegando a HITMAN 2 a través del mes de mayo, junto con nuevos Paquetes de Retos, Contratos de Escalación y disfraces, como el traje azul flamingo para el Agente 47.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.