Jueves, Junio 21

Serial Cleaner ya disponible en Nintendo Switch

Creado por el estudio polaco iFun4All, Serial Cleaner ya se encuentra disponible para Switch.

Serial Cleaner es un juego de acción / sigilo impulsado por la historia, de ritmo rápido, caracterizado por el tema y la estética de los años setenta. Eres un limpiador profesional, tu trabajo es limpiar las escenas de asesinato al deshacerse de los cuerpos, cubrir las manchas de sangre y ocultar las armas del homicidio y otras pruebas incriminatorias.

Serial Cleaner es el tercer juego de iFun4all, disponible en Nintendo Switch. Green Game: Timeswapper se lanzó el 17 de noviembre y Red Game Without a Great Name esta disponible desde el 24 de noviembre. Después de aproximadamente dos semanas desde el lanzamiento, Green Game: Timeswapper cuenta con sorprendentes resultados de ventas.

También hemos creado otros juegos en muchas plataformas diferentes, y estos juegos ya se han lanzado en Switch o serán a finales de este año: Red Game Without a Great Name, Green Game: Timeswapper y Paper Wars: Cannon Fodder.

Hasta ahora, Nintendo Switch encontró más de 6 millones de compradores, lo que convierte a la consola japonesa en una de las consolas más vendidas de la historia. “Junto con nuestro editor global, Curve Digital, sabemos el gran potencial que tiene Serial Cleaner y comprendemos muy bien que las oportunidades comerciales y los ingresos no están limitados a tres plataformas. Por lo tanto, decidimos expandirnos a la consola actualmente más vendida “– dice Michał Mielcarek, CEO de iFun4All S.A.

Serial Cleaner se lanzó primero en PlayStation 4 (11 de julio de 2017) y tres días después apareció en Windows, MAC OS, Linux y Xbox One. El juego obtuvo excelentes calificaciones (74% en Open Critic) y Serial Cleaner ha sido nominado al Premio al Mejor Juego Polaco en PGA (Poznań Game Arena – un evento b2c con más de 70 mil asistentes) por Graczpospolita.pl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.