SNK muestra tráiler de lanzamiento y DLC de Samurai Shodown

El Pase de Temporada es gratuito hasta el 30 de junio.

Este nuevo título en la serie de Samurai Shodown se abre camino en el FGC agregando tres nuevos y originales personajes a su lista de luchadores. Nakoruru y Galford, favoritos de los fans, suben al escenario mientras los recién llegados Darli Dagger, Yashamaru Kurama, y Wu Ruixiang llegan con nuevos estilos de juego.

Además, SNK ha anunciado quiénes serán los cuatro personajes del DLC del Paquete de Primera Temporada. Empezamos el E3 con la revelación de Rimururu, la hermosa pero letal hermana de la estrella de la franquicia Nakoruru. Y los otros tres personajes son harán que cualquier verdadero fan de SamSho llore de felicidad.

En orden de su lanzamiento, ellos son: Rimururu; Basara, Kazuki Kazama, Wan-Fu.

“Para la primera temporada, queríamos extender nuestra parrilla con diferentes estilos de juego que pueden mantener a todos los jugadores en pie. Aunque siguen en desarrollo, sentimos que cada personaje tiene un estilo de juego único el cual los fans nuevos y veteranos amarán. ”

Un mensaje de el productor de Samurai Shodown, Yasuyuki Oda

Samurai Shodown llegará el 25 de Junio a PS4, y el DLC de personajes empezará a lanzarse en agosto. Y no lo olviden, el DLC de Pase de Temporada es gratis si compran o reservan el juego antes del 30 de junio.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...