SNK nos trae 3 noticias para este 2018 | Gamesandmore.cl >

SNK nos trae 3 noticias para este 2018

SNK, la compañía que nos hizo felices durante los 90 -y que este año, celebra 40 años de existencia, con todo y quiebra en el 2000-, esta semana nos ha dado dos sorpresas que tienen que ver con su saga mas exitosa: The King of Fighters y que fueron anunciados durante el EVO 2018.

La primera tiene que ver con el reestreno de uno de los juegos mas importantes de dicha franquicia: The King of Fighters 97, el cual vendrá para PS4, PS Vita y PC. En si, el juego es el mismo clásico de los arcade, salvo que trae el soporte para jugar online. De más está decir que este, es considerado el mejor de la Saga de Orochi y -en opinión personal- solo superado por el Dream Match del año siguiente. No se le harán modificaciones mayores y se mantendrá el estilo gráfico de antaño. El soporte online será lo único nuevo, sin embargo es bueno de pronto un clásico de estos en las consolas en boga (Nota: Eso a pesar de que el juego ya se encuentra emulado en plataformas online como Fightade.)

La otra noticia tiene que ver con el mas reciente juego de la franquicia. Un nuevo personaje DLC ha sido anunciado. Se trata de Oswald, personaje que hizo su debut en KOF XI, como parte del Hero Team de dicho juego, y de ahí no fue utilizado hasta ahora. Y no será el único, ya que dentro del año aparecerán 3 nuevos personajes por lo que el juego se seguirá potenciando.

Y por último -si bien ya había sido anunciado anteriormente- para el verano de este año, estará disponible para PS4 y Nintendo Switch, el juego SNK Heroines. Como su nombre lo indica, será protagonizado por los personajes femeninos de la franquicia y -como se puede ver en el trailer- el fanservice está asegurado. Será un juego con modalidad Tag, varias opciones para customizar a los personajes y por lo que se ve mantiene los mismos movimientos que en el juego de origen. Un regalo para el fan de toda la vida.

Todos estos anuncios, se verán cumplidos ne los meses siguientes. Esperemos que vengan más sorpresas, en este 40° aniversario de la compañía.

 

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...