SOEDESCO abre su segundo estudio de desarrollo de juegos

Después de la apertura de la primera oficina de SOEDESCO Studios en Rotterdam, Países Bajos, hoy se ha abierto una segunda ubicación en Pilsen, República Checa.

SOEDESCO Studios salió a la luz en 2015 cuando el editor de videojuegos SOEDESCO dio el paso para crear su propio contenido. Después de varios proyectos exitosos, como los juegos para Switch Defunct y Among the Sleep, SOEDESCO Studios continúa enfocándose en crear sus propios juegos. Esto ha llevado a la apertura de una segunda oficina. Con dos oficinas, SOEDESCO se esfuerza por desarrollar contenido nuevo e interesante para la próxima generación de juegos, como PlayStation 5, Xbox Project Scarlett y Google Stadia.

Los estudios de SOEDESCO consisten en un equipo entusiasta de jóvenes talentos que sienten pasión por el desarrollo de videojuegos y están decididos a convertir cada proyecto en un gran éxito. El último proyecto de la compañía trajo el galardonado juego de terror Among the sleep a Nintendo Switch el 29 de mayo de 2019.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...