Sony dice No al Cross-Play por el momento

Durante su conferencia de prensa del E3 2017, Microsoft anunció que el juego multiplataforma llegará con  Minecraft, uno de los juegos más grandes del mundo. Significa Nintendo Switch, Xbox One, PC, móvil y VR  en Minecraft  los jugadores pueden jugar juntos.

Así como también Rocket League, ha dejado la cola en el ámbito de los  eSports y finalmente llegará a la consola de Nintendo Switch.  Pues es un tipo de juego que combina el fútbol con los autitos de carreras pronto se podrá disfrutar en cualquier lugar gracias a la Gran consola de Nintendo.

A finales de este año los jugadores de todas las plataformas (más de 32 millones) podrán jugar juntos, a excepción de PS4. Quien margina los usuarios de PS4 es la propia Sony, que ha decidido aislarse, no abrir su red al juego cruzado y ahora intenta razonarlo.

“Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que tenemos hacia nuestra base de usuarios. […] Tenemos un contrato con la gente que juega en línea con nosotros, los cuidamos y ellos se encuentran dentro del universo controlado de PlayStation. Exponer a quienes en muchos casos son niños de influencias externas que no podemos controlar, es algo que debemos considerar cuidadosamente”, dice Ryan.

A final, Jim Ryan no cierra del todo la puerta a que en un futuro PlayStation 4 se sume al juego cruzado, pero afirma que actualmente no existe ninguna conversación en este sentido.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.