Sony sorprende con el Centro de control y experiencia de la PlayStation 5 | Gamesandmore.cl >

Sony sorprende con el Centro de control y experiencia de la PlayStation 5

Sin aviso alguno se entrega un adelanto de la experiencia de usuario de PlayStation 5, un video tutorial para ver las nuevas funciones diseñadas para hacer nuestras experiencias de juego sean más divertidas, atractivas, personalizadas y sociales en la consola PS5.

PS5MENUGAM

 

Con el inicio de la  interfaz de PS5  vemos al reactivar la consola cuando ya se encontraba  suspendida. Uno de los principales y más novedosos elementos son la Actividades. Estas se encuentran  presentadas como tarjetas en el Centro de Control, nos permiten un acceso directo a diferentes momentos del juego y sin retrasos gracias al SSD ultravelocidad.

gamPS5 2

Podemos usarlas para saltar inmediatamente a misiones opcionales que no hayamos completado o a secciones sugeridas por la misma consola. Incluso podemos usarlas para ver guías en videos de forma instantaneas sobretodo si estamos atascados en algún Trofeo o misión.

 

gamPS5 3

Podremos ver lo que esta jugando nuestros amigos, viendo en nuestra misma pantalla su juego mientras nosotros jugamos al nuestro y por decirlo poco todo muy rápido; por otro lado se muestra que los mensajes los podemos enviar gracias al micrófono incorporado sin la necesidad de escribir si así lo queremos.

Les dejamos el video para mayor ilustración de las bondades de PlayStation 5.

 

 

Nota: este tutorial se establece en un entorno de preproducción, por lo que puede haber algunos cambios menores una vez que la consola PS5 se lance en noviembre.

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...