South Park: Retaguardia en Peligro llega a Nintendo Switch

La ofensivamente irreverente aventura de superhéroes llega a la consola de Nintendo.

Además del juego base, los dos primeros contenidos adicionales, “Cubierta de peligro” y “Del crepúsculo hasta Casa Bonita”, estarán disponibles para venta ya sea por separado o como parte del Pase de Temporada. El tercer contenido, “Traer el crunch”, también llegará a Nintendo Switch cuando sea su lanzamiento este verano.

En “Cubierta de peligro, los jugadores serán teletransportados a ubicaciones nunca antes vistas en South Park mientras combaten enemigos creados por los Freedom Pals. Estos encuentros hostiles se volverán cada vez más difíciles poniendo a prueba los límites de cualquier superhéroe.

En “Del crepúsculo hasta Casa Bonita, la hermana de Mysterion está en peligro pues ha caído en las garras de los Vamp Kids de South Park, quienes han tomado el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Los jugadores necesitarán combatir oscuridad con oscuridad y aceptar a la nueva clase Netherborn, que ofrece cuatro nuevos poderes ocultos. Únete a la batalla con tu nuevo aliado: Henrietta la Gótica.

South Park: Retaguardia en peligro estará disponible para Nintendo Switch el próximo 24 de abril.

Lee nuestra review acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.