Spyro Reignited Trilogy llega a Switch y Steam en Septiembre

La remasterización del videojuego que hizo que muchos jugadores se enamoraran de nuevo del “dragón morado de los ‘90s” llegará a Nintendo Switch™ y PC vía Steam a nivel mundial el 3 de septiembre. Ya disponible en PlayStation® 4 y Xbox One, este septiembre será la primera vez en que los tres juegos originales – Spyro™ the DragonSpyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon – serán jugables en estas plataformas con Spyro Reignited Trilogy.

No importa cómo te gusta jugar, Spyro te tiene cubierto. Los jugadores que buscan una experiencia portátil pueden tener Spyro Reignited Trilogy como su próxima aventura en Nintendo Switch con el modo handheld. La trilogía remasterizada también trae nuevas sorpresas a PC vía Steam, con la posibilidad de jugar con gráficos en 4K y la capacidad de elegir los cuadros por segundo en sistemas compatibles.

Para celebrar los 21 años de Spyro salvando los Dragon Realms con un toque remasterizado, el equipo de desarrollo en Toys For Bob invita a los fanáticos a ver un directo especial que se llevará a cabo en el canal oficial de Games Done Quick en Twitch a las 10 a.m. PT el 3 de septiembre. Durante la transmisión, los fanáticos tendrán un vistazo sobre cómo el estudio va a conmemorar el lanzamiento del juego en ambas plataformas y cómo los jugadores pueden unirse a la diversión.

Spyro Reignited Trilogy entrega el mismo modo de juego memorable, lleno de diversión y que los fanáticos recuerdan de los años ‘90s pero con hermosas gráficas HD. La trilogía nos presenta 100 niveles, secuencias de recompensa, los excéntricos amigos de Spyro (incluyendo a Sparx la libélula, Hunter, Sheila, el Agente 9 y el Sargento Byrd) ¡y muchos más! Además, la trilogía permite a los jugadores disfrutar de una experiencia pulida, con entornos mejorados, controles adaptados y asombrosas cinemáticas para está épica aventura.

Spyro Reignited Trilogy llega a Nintendo Switch y PC vía Steam a partir del 3 de septiembre a un precio de $39.99 USD.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.